BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta definicion

TomBombadil1

¿Alguien sabe como va este tema en Ono?
Ha habido rumores de un terminal motorola con disco duro y tdt incorporado, ademas en mundoplus he leido que Ono ya ha registrado dos canales uno de pelis en HD y otro de eventos deportivos en HD.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Al-CAPONO

a saber lo que capono capara en ese cacharro,ni loco volveria a tener el servicio caponil

bumper

Mucho prometer.....

Lo de la telefonía móvil de ono fíjate que lleva años en marcha y ya ves dónde está.

Po no hablar de la supuesta entrada en bolsa. Já. (aunque este tema a nosotros nos la repanpinfla, pero bueno ahí está.)

¿Y de aquella maravillosa conexión simétrica de un mega prometida por su presidente hace años?. Debía de estar en una fiesta y con unos cubatas en el cerebro, si no no tiene otra explicación.

¿Y de los "reales" 12 y 25 megas?

¿Y de la subida de precios en junio pasado con píngues beneficios para el cliente con porcentajes y todo?

¿Y de la cláusula en el contrato indicando que con el p2p van a hacer lo que les salga de....?

Y fijo que me dejo alguna más. En fin, el dicho con ono funciona "de la misa la mitad, o mejor aún nada".

🗨️ 8
spaingoeswell

La telefonía móvil de ONO ya es una realidad, yo tengo un móvil de ONO en mis manos. Busca otro ejemplo ;-)

🗨️ 7
onemore

Yo no lo tengo, pero conozco a varios que ya lo tienen.
Sobre la alta definicion he oido que empezaran las pruebas en abril.

🗨️ 5
Al-CAPONO

sera mala la alta definicion caponil de capono

🗨️ 4
onemore
🗨️ 3
onemore
🗨️ 1
bumper

No digo que no sea una realidad, sólo quería recalcar el echo de los años que llevan gestándolo. ;-)

superllo

Pues supongo que como Digital+. Cuesta mucho cambiar los decos a la gente y los de Sogecable han tenido la idea (genial) de que sean los propios clientes los que se gasten la pasta en comprar uno (el iPlus) que cuesta un dineral y que vete a saber cuando empiezan a emitir en alta definición.

Supongo que durante el año se oirán más noticias de este estilo, del tipo "pasado mañana empiezan las pruebas" y de "en dos meses comienzan las emisiones" de las cuales nunca más se sepa. Yo creo que para el año que viene, pero es mucho suponer.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Juas, si, jajaja, todo eso y una negra de regalo para que nos abanique....

🗨️ 1
superllo

A la negra le queda ya poco, se está convirtiendo en blanca... AH NO, que en este foro no se pueden comentar estas cosas...

Ale