Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues supongo que como Digital+. Cuesta mucho cambiar los…

Pues supongo que como Digital+. Cuesta mucho cambiar los decos a la gente y los de Sogecable han tenido la idea (genial) de que sean los propios clientes los que se gasten la pasta en comprar uno (el iPlus) que cuesta un dineral y que vete a saber cuando empiezan a emitir en alta definición.

Supongo que durante el año se oirán más noticias de este estilo, del tipo "pasado mañana empiezan las pruebas" y de "en dos meses comienzan las emisiones" de las cuales nunca más se sepa. Yo creo que para el año que viene, pero es mucho suponer.

Ale

• Cerrado

Mucho prometer..... Lo de la telefonía móvil de ono fíjate…

Mucho prometer.....

Lo de la telefonía móvil de ono fíjate que lleva años en marcha y ya ves dónde está.

Po no hablar de la supuesta entrada en bolsa. Já. (aunque este tema a nosotros nos la repanpinfla, pero bueno ahí está.)

¿Y de aquella maravillosa conexión simétrica de un mega prometida por su presidente hace años?. Debía de estar en una fiesta y con unos cubatas en el cerebro, si no no tiene otra explicación.

¿Y de los "reales" 12 y 25 megas?

¿Y de la subida de precios en junio pasado con píngues beneficios para el cliente con porcentajes y todo?

¿Y de la cláusula en el contrato indicando que con el p2p van a hacer lo que les salga de....?

Y fijo que me dejo alguna más. En fin, el dicho con ono funciona "de la misa la mitad, o mejor aún nada".

• Cerrado

a saber lo que capono capara en ese cacharro,ni loco volveria…

a saber lo que capono capara en ese cacharro,ni loco volveria a tener el servicio caponil