BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta correo y espacio web AYUUUUUDDDAAAA

jamartin

Hoy hace exactamente 40 dias que estoy dado de alta en AUNA. Desde entonces no he conseguido que me den de alta el correo y el espacio web. Se me estan empezando ha hinchar los co..nes, por q absolutamente ninguna de las "atentas" señoritas del puñetero 902 me han dado una solución al tema. En el 900 me envian al 902 y encima tachan de ineptas a las "atentas" señoritas del 902. Las del 902 me toman los datos para darme de alta los correos y la web (hasta ahora me han tomado nota 5 veces x q no tenian los datos que habia dejado en las anteriores llamadas) y así un sin fin de despropositos q son el motivo de la inflamación de testiculos que os comento. 40 pu..os dias sin poder tener algo que estoy pagando. De la conexión no me puedo quejar, de momento. Es rápida, estable, etc. pero del puñetero SAC sí. Por favor alguien me puede orientar para poder dar el alta de estos servicios que estoy pagando religiosamente y no disfrutando. Me voy directamente a las oficinas de AUNA de Diagonal y hago una sentada hasta que me den una explicación coherente o me indemnicen por el incumplimiento de contrato que he firmado. Que hago, estoy desesperado. AYUDA por favor AYUDA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamartin

Veo que la colaboracion en este foro es nula, para lo que interesa. Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también hace cosa de un mes y estoy sufriendo en mis carnes lo malos que son en el servicio de atención.

Tengo problemas para conectar una PDA al router WIFI que me instalaron, y llevo como 10 llamadas (algunas de más de un euro) y no consigo nada.

Por mi parte creo que presentaré una queja a la comisión de comunicaciones, o a la defensa del consumidor. Almenos a ver si me devuelven la pasta de las llamadas...

🗨️ 1
Jonhy7

Si la cuenta que tienes o que quieres crear es de menta.net, te tendras que esperar a que arreglen el no se que....
A mi me pasa lo mismo, y si que me llamaron una vez pero todavia estoy esperando que me digan algo mas.