BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en Comunitel desde cero

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

estoy pensando en darme de alta en comunitel. Ahora mismo no tengo linea telefonica en mi casa, y segun me han comentado el servicio tecnico de comunitel, primero me debo de dar de alta la linea en telefonica y despues desagregarme a ellos.

Vi en algun sitio que en telefonicaonline ahora mismo (hasta el 31 de julio) el alta de la linea es gratuito. Lo que no se, es si tiene alguna letra pequeña de estar x tiempo en telefonica pagando las cuotas mensuales.

Tambien, segun Comunitel, una vez desagregado, la cuota seria (plan profesiona sin bonos) 39.95 + IVA, con telefono sobre VozIP y sin ningun otra cuota mensual (excepto lo que consuma en telefono claro). Ahh, en comunitel me han dicho que no es necesario ser empresa para darse de alta, que a particulares vale perfectamente, en algun sitio vi que esto no era asi.

Bueno, lo que me gustaria es que me dijierais si lo que me han dicho es cierto, si tiene alguna pega oculta que no sepa, y tambien que tal el alta en telefonicaonline, cuanto tardan, etc.

Gracias por la ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

creo que quieres contratar el pack 1vlibre, necesitas tener una linea analogica de telefonica (no se si el alta es gratis o no), para VozIP y el Fast Path activado esta disponible solo en centrales xdsl de comunitel (comprueba la cobertura www.ozire.com/comunitel/centralesxdsl.htm).
en esta pagina te lo esplican mu bien (link roto)
Yo soy un particular y la he contratado.
Lo ke tardan es un huevo, llevo 40 dias esperando desde el inicio del alta y todavia estoy esperando el router

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo

segun telefonica:
(link roto)
telefonicaonline.com/qx/Nav/qxTCNavEmerg…1340,00.html

La cobertura esta comprobada, estaria en la central Almeria/alboran que tiene cobertura (ellos me lo han confirmado)

Por lo que se, "comunitelinfo" es de ozire, que creo que es una revendedora de comunitel ( como lo era servidores.com, y perdon por la comparacion). Yo he llamado a comunitel directamente.

Lo de los 40 dias, ellos me han dicho 25 dias laborables desde QUE ELLOS RECIBEN EL CONTRATO FIRMADO

🗨️ 4
barenaked

ei ei ei

no confundir "revendedor" con "distribuidor"

Servidores.com era un revendedor... una empresa independiente que solo compra la materia prima a otra para ofrecerla como suya.

Ozire es un distribuidor (y autorizado) que se encarga de hacer los tratos entre la empresa q suministra un servicio (o producto) con el cliente que lo adquirirá. Vamos, se encarga de buscarle clientes a una empresa y cobra sus logicas comisiones por hacerlo, pero no ofrece ningun servicio a su nombre, cosa que si hacia Servidores.com.

Nota: estaria guai que a la hora de poner links tan largos les pongas una descripcion mas corta, y q la URL quede ocultada bajo la descripcion, como link. Del palo:

Enlace 1
Enlace 2

es que sino se carga el formato de la pagina... y es muy incomodo navegar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el hilo.

Gracias por la aclaracion entre revendedor y distribuidor, pensaba que ozire es lo que tu has definido como revendedor.

Perdon por los links

🗨️ 1
barenaked

tranquilo... para eso estan los foros ;)

BocaDePez
BocaDePez

ya voy por el dia 42 y es viernes. osease ke igual pa la proxima semana....... (llevo diciendo esto 2 semanas)