BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Alta en Comunitel

GoTeLiN

El dia 15 a las 8h me ponen comunitel. ¿Son puntuales?¿Cuanto tienen de margen?¿Q configuracion ponen por defecto?¿Por que es unn 902, alguien sabe el numero fijo q no sea 902?

Q ansias tengo pero q ansias!!!!!!!!!!!!!!!!

y una ultima ¿Me pondran los 6 megas ya del tiron?

Un saludo..............

Ahi q ansiassssssssssssssss jajaj

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WiLZy

En mi caso, si, fueron puntuales.

Ahora usan el 1552 para "informacion comercial", si es algo q no corre prisa suelo enviarlo a comunitel@comunitel.es pero la ultima vez q les envie un mail ahi solicitando abrir unos puertos me dijeron que llamase al 902 para "estudiar la viabilidad tecnica" jajaj no se lo creen ni ellos, en fin.

🗨️ 1
WiLZy

"Le informo que debido al carácter técnico de su petición es necesario que se evalué desde nuestro departamento técnico. Le rogamos que se ponga en contacto con nuestro número de Mantenimiento Post-Venta 902 99 88 77 disponible la 24 horas del día, que atenderá de forma directa su solicitud"

Hace un par de meses era el "numero de asistencia tecnica" jejej, se ve q se forran con el 902.

BocaDePez
BocaDePez

Si has contratado un ipack XDSL 1V empresa o profesional ya deberian ponerte los 6M

En cuanto al tiempo tienen 6h de margen (realmente 3) para ejecutar la desagregacion y la portabilidad