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38 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 28/02/07 16:08]

    Alta completa de Tele2 sin línea de teléfono EVITARLO!!!!

    Buenas tardes,

    Aquí relato mi experiencia con esta compañia al dar un alta nueva de linea en mi piso, sin telefónica por en medio, es decir, totalmente gestionada por Tele2.

    1. Llamo para contratar. Cobran 100€ por alta nueva completa. Solo en opción de ADSL hasta 20MB y llamadas incluidas. Me comentan que un mes en total de tiempo.

    2. Técnico de Telefónica viene a mi piso a instalar PTR y verificar linea. Todo Ok, router del técnico sincroniza y da señal ADSL enseguida.

    3. Técnico de Tele2 se pasa por mi piso a instalar Router de comunitel. No sincroniza a ninguna velocidad (Prueban desde 20 hasta 128 Kbs y nada.

    4. Vuelve el mismo Técnico de Telefónica avisdado por TELE2 porque según ellos el fallo está en un problema de mala calidad de la linea. El técnico se limita a conectar de nuevo su router y hablar con TELE2 para que verifiquen que sincroniza OK, por lo que el problema no es de Telefónica.... El de Telefónica me comenta que el fallo debe estar en que el PAR seleccionado por TELE2 no es compatible con su servicio o algo asi y lo tienen que cambiar (tele2) por otro que si lo sea... Como si me hablase en chino porque en este tema soy totalmente ignorante.

    5. Aquí viene lo bueno. Me dicen que me llamarán de TELE2 para decirme el qué. 24h después sin noticias llamo yo, y me dice la operadora.... QUE EL SERVICIO TECNICO HA DADO NOTA DE QUE NO ME PUEDEN OFRECER SERVICIO!!!!!!

    Y se dan cuenta ahora! en el último paso en vez de comprobarlo al principio?¿ Hay que joderssseee.

    Total, que tengo que esperar una supuesta llamada de un "departamento especial" que me dará una alternativa a mi problema, que es el que tiene mi caso ahora...

    Y aquí estoy, 1 mes ya cumplido, sin ADSL, sin telefono, y con 30 dias perdidos que me habría ahorrado si hubiera obtado por telefónica, esperando una llamada que se no se producirá...

    En fin, esta tarde a estudiarme el contrato para ver como puedo darme de baja de estos impresentables.

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    • Cerrado

      Bueno, ya tengo respuesta oficial de TELE2: " Estimado…

      Bueno, ya tengo respuesta oficial de TELE2:

      "
      Estimado Cliente:

      Tras la conversación telefónica mantenida, venimos a informarle de la situación en la que se encuentra el proceso de provisión del servicio de telecomunicaciones contratado por usted.

      Permítanos recordarle que el mencionado servicio de telecomunicaciones se presta bajo la modalidad de acceso directo. En este sentido, y a través de la autorización recogida en el mencionado contrato, TELE2-COMUNITEL procedió a solicitar a su operador de acceso, la portabilidad de la numeración indicada en el contrato.

      Desafortunadamente, durante el proceso de portabilidad, se ha detectado por el personal técnico de TELE2-COMUNITEL, que la calidad de su línea no soporta el servicio contratado con TELE2-COMUNITEL, por lo que el mismo no podrá prestarse o no se prestará con la calidad deseada por TELE2-COMUNITEL.

      Ante esta situación y de conformidad con lo dispuesto en la condición 14.c) del contrato suscrito por usted, le comunicamos que, por imposibilidad técnica en la prestación del servicio, queda resuelta, desde la fecha de la presente notificación, la relación contractual que entre ambas partes venía manteniéndose.

      No obstante, y para que pueda mantener el número de abonado del que venía siendo titular, dispondrá de un plazo de 60 días hábiles para solicitar, a cualquier otro operador de telecomunicaciones que usted desee, la portabilidad de su línea. Transcurrido dicho periodo sin solicitud de portabilidad, perderá la titularidad sobre dicha numeración.

      Para cualquier consulta o aclaración, no dude en contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente a través del número 800 760 770.

      Sin otro particular, reciba un cordial saludo
      CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
      "

      Y no pone nada de que hago con el router que me enviaron. Ya tengo router-conejillo de indias.

      A día de ayer ya tengo línea con telefónica y estoy esperando el alta de Orange.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      hola yo tengo lalinea desde el lunes 26, y no he podido hacer…

      hola yo tengo lalinea desde el lunes 26, y no he podido hacer una llamada telefonica,asi que mañana dare la horden en elbanco de no pagar nada, y que sebusquen lavida,por lo pronto me quedarecon dos ruters, y que se arreglen ellos ,desde hace varios años tngola costumbre de no pagar nada hasta que el servicio no este bien dado.
      en casa tenemos 3 portatiles y solo se puede conectar de uno en uno, alguien sabe como se logra conectar los tres a la vez? agrdeceria respuesta, desde ya,muhas gracias leo

      • Cerrado

        Teniendo un poco de idea de informática., y apostaría a lo de…

        Teniendo un poco de idea de informática., y apostaría a lo de no poder llamar también es por tu culpa... un prefijo en el teléfono, un teléfono por pulsos...

      • Cerrado

        Pues tu no pagues, y ya veras como tampoco podrás navegar, y…

        Pues tu no pagues, y ya veras como tampoco podrás navegar, y los 3 pc's irán si los conectas al router y le asignas una ip dentro del rango del telsey pero distintas.

    • Cerrado

      ¿Sabes que van a hacer? Darte de baja porque tu linea no…

      ¿Sabes que van a hacer? Darte de baja porque tu linea no soporta adsl, en un principio tendrías exactamente el mismo problema con telefónica o con cualquier operador, con la salvedad (que lo dudo) de que quizás telefónica te renueve parte de la comunicacion casa-central. Ese router de telefónica quizás sincronice si, a 200kbps...es suficiente para demostrar que la linea llega a tu domicilio...pero como comprenderás no es suficiente para ofrecerte ningún producto. (con q el sincronismo llegara a 1000/300, ya podrían ofrecerte servicio, pero se ve q ni eso).
      El resumen, la llevas clara con telefonica, con tele2, con yacom... Ya te digo que si el router de telefónica sincroniza en tu casa y los del técnico no es que la calidad debe ser maravillosa .

      • Cerrado

        Gracias por la info... Si es cierto, mal lo llevo. Haber que…

        Gracias por la info...

        Si es cierto, mal lo llevo. Haber que me dicen de telefónica. De momento a esperar a que me realizen el alta solicitada.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Son unos impresentable y añado de mi cosecha Te Roban en Las…

      Son unos impresentable y añado de mi cosecha Te Roban en Las Facturas.

      Denuncia. No siempre funciona, a mi con Tele2-Comunitel todavia no me han devuelto los 25 euros que me cargaron por el morro en la primera factuara a pesar de la denuncia en Consumo y en el Ministerio de Industria pero Denuncia.

      Saludos

      • Cerrado

        Un post que viene muy a cuento, aporta mucho, y mantiene…

        Un post que viene muy a cuento, aporta mucho, y mantiene mucha relación con el tema. http://www.psiquiatria.com/ .Se debería de crear un foro "Ira Contenida". Hay post en los que puede encajar tu comentario mucho mejor que en este...que puede resultar interesante si se llega a solucionar y no tendrá 200posts inútiles, q simplemente dificultan su lectura.

    • Cerrado

      Bueno, pues ya tengo solución por parte de TELE2: Me dan de…

      Bueno,

      pues ya tengo solución por parte de TELE2: Me dan de baja porque no pueden ofrecerme servicio.

      Es decir, se han gastado una pasta en:

      - Enviar a un mensajero a por el contrato
      - Enviar 2 veces a un técnico de telefónica
      - Enviar a un técnico de TELE2
      - Pack router 4 puertos

      para absolutamente nada. No me extraña que luego aparezca en las noticias de economia que TELE2 tiene
      Perdidas por mas de 100 millones de € acomuladas en españa.

      No me extraña, con esa politica de primero disparo y luego pregunto...

    • Cerrado

      Yo tampoco entiendo mucho pero ese mismo problema lo he…

      Yo tampoco entiendo mucho pero ese mismo problema lo he tenido con telefonica hace unos años, los pares estaban en tal mal estado que se hacia imposible la sincronizacion, esto era debido a que el edificio era antiguo y los pares ya estaban viejos y saturados. LLegaron los de infraestructuras de Telefonica y pusieron los pares nuevos y desde entonces como la seda :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Sigo diciendo lo de siempre....Ves a Consumo y denuncia tu…

      Sigo diciendo lo de siempre....Ves a Consumo y denuncia tu situación,no te quedes sentado esperando esa llamada,si llaman que llamen,pero que sepan que te vas a movilizar y denunciarlos si cabe...