Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Alta completa en Orange (baja velocidad AYUDA)

Hola, expongo el tema:

Hace 10 días recibí el livebox y nada mas recibirlo, lo probé..

40 y pico de atenuacion y sincronizaba a 1 Mb, total una mierda.

Llamé para comentarlo y me dijo primeramente un tipo que a la distancia que estaba no me iba a llegar mas (2300m)

Volví a llamar y comenté el caso y me dijeron que todavia no estaba la "linea" preparada y que el alta no estaba completa, que cuando el alta estuviese finalizada, recibiría mas velocidad...

2 Preguntas:

1.-Esto es cierto??

2.- Si pongo el livebox directo a la roseta, tengo 40 y pico db de atenuacion y sincronizo aprox a 1Mb. Si pongo la clavija(ladron) doble para poder poner el livebox y el teléfono a la vez, recibo 51db de atenuación y 2Mb de velocidad), cosa poco normal no???

Alguien me puede ayudar??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Si no tienes PTR entonces debes de tener una cajita de…

Si no tienes PTR entonces debes de tener una cajita de conexión, a la que se conecta directamente el cable negro grueso que viene ede la calle y de la que sale el cable amarillo fino d ela instalación interior.

Conecta una roseta directamente a dicha regleta y usando unos pocos centúimetros de cable y pruebas ahí. Si los cables están muy oxidados (puede ser si son muy viejos) intenta limpiarlos lo que puedas con una lija muy fina, no sea que el óxido pueda provocar malos contactos.