BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

alta en combo 3

BocaDePez
BocaDePez

Quiero aprovechar la oferta de 12 meses a 29€ si hago tambien el alta movil.

Preguntas.

1- No quiero seguridad ni mantenimiento, sabeis si la oferta va ligada a estas tontaerias como cuartos????

2- Sobre el movil, promocionan algun movil decente???

3-Sobre taifas de movil, lo primero cuanto seria el consumo minimo y que tarifa elijo, uso poco muy poco.

Si no estoy engañado, son 12 meses a 29€ y luego los 6 meses a 55€ más iva claro.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcade

1.- El mantenimiento y seguridade R te lo van a dar de alta directamente durante los 3 primeros meses, si despues no te interesa debes de llamar con antelacion a Atencion al Cliente para que no te cobren esos servicios despues de la promocion durante los meses iniciales. No hay opcion a que no te lo activen si quieres disfrutar de la promocion.

2.- Hay varios moviles decentes en R, todo depende tambien de las prioriodades personales de cada uno y sus propios gustos personales. Mas info de terminales en: particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

3.- El consumo minimo es de 6€ despues si lo deseas tambien puedes poner un consumo minimo mayor para que el movil a elegir sea a un precio mas reducido. Puedes ver las tarifas y planes en: particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

Efectivamente el compromiso de permanencia es de 18 meses, 12 meses a 29€ y 6 meses restantes a 55€, I.V.A. no incluido. Por aclarar, En caso de cursar baja de forma anticipada deberas abonar el coste de la instalacion que te han dado gratis (90 €) y la devolucion del cablemodem en alquiler (o desco de R si contratas canales de pago).

Nota: Alquiler cablemodem wifi no incluido, alquiler cablemodem (no wifi) incluido. Por si te interesa tambien tienes promocionado si lo haces solo por la web de R el Combo 2 + Opcion 6 Mb por 29 € + I.V.A. durante 14 meses con alta simultanea en R movil, y ademas de tener las llamadas a fijos gratis y llamadas gratis a móviles R limitadas a 300 minutos al mes como en el combo 3, si contratas el combo2 con los 6 megas tendras 300 minutos mas al mes para móviles no R . particulares.mundo-r.com/servlet/Satelli…=WCR_Seccion

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

sobre llamadas a moviles, creo que me compensará tener 2 contratos de movil uno para mi y otro para mi pareja, las llamadas entre moviles R son gratis, sin establecimiento ??

No tengo cobertura directa de ningun alternativo asi que me resigno a contratar R o telefonica.

Con la oferta de bienvenida la cosa no sale tan mal, eso si, cuando finalice el compromiso chao bakalao.

🗨️ 1
arcade

Los 300 minutos mensuales de las llamadas a cualquier movil R desde cualquier Combo contratado son gratis incluyendo el establecimiento de llamadas.

Las llamadas entre moviles R son gratis siempre que los numeros formen parte del mismo contrato y aqui se cobra a parte el establecimiento de llamadas, 15 cent (17,4 IVA inc.) y con un limite de 60 min en cada llamada.

Saludos ;)