Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

Alta en CF

Me estoy planteando cambiarme de Ya.com a Conexion Futura. Me podriais decir el paso correcto que hay que seguir.
    Tengo que solicitar el alta primero en CF y cuando sincronize me doy de baja en Ya.com o primero solicitar la baja de Ya.com y luego hacer el alta en CF?

Decirme los pasos a seguir, muchisimas gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

entonces tienes que solicitar una migración. Los de CFutura…

entonces tienes que solicitar una migración. Los de CFutura se encargan de darte la baja de Ya.com

En el momento en que sincronices con Futura, tienes q darte de baja de Ya.com, no antes... Y ya esta...

• Cerrado

ok de lujo Tengo pensado cambiarme cuando telefonica haga el…

ok de lujo

Tengo pensado cambiarme cuando telefonica haga el aumento de velocidad. Y ver como me tira. Porque ahora mismo mi conexion de ya.com es una patata. desde hace semana y media.

• Cerrado

estas con 512 no? Yo ya no los recuerdo... no te voy a decir…

estas con 512 no? Yo ya no los recuerdo... no te voy a decir nada de CFutura xq luego me acusan de comercial... pero yo me he tirado sin ADSL 2 meses xD xq tuve q hacer baja/alta...

En fin, solo tienes q mirar los análisis.... si piensas contratar 2 megas, esperate a que nos lo den a nosotros primero pa q opinemos xD y luego los pillas y si quieres 1 mega, pos ya sabes lo q hay... navegación de PM, la mula va bien, el bittorrent tb va de vicio... juegos online con latencias más que aceptables, yo, que he probao la videoconferencia, tb te diré q va genial...

• Cerrado

Pishu te deseo desde el Fondo de mi corazon que el adsl se te…

Pishu te deseo desde el Fondo de mi corazon que el adsl se te fastidie para que cambies de tema xD

• Cerrado

En mi caso solicite la migracion de ya.com a CF(esto lo hacen…

En mi caso solicite la migracion de ya.com a CF(esto lo hacen directamente los de CF),pero creo que los que no van por la red de Albura deben solicitar la baja/alta(aunque sera mejor que te informes ya que no estoy 100% seguro).Por cierto,te recomiendo el cambio!!.Salud. ;-)