BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta de calle en el callejero de jazztel?

BocaDePez
BocaDePez

quería saber si alguien sabe de algún tipo de proceso para dar de alta una calle en el callejero de jazztel, he estado mirando y las calles de mi alrededor si parecen tener cobertura, pero la mía no al no aparecer en su lista de calles.

La calle en concreto es Benjamín Palencia, en torrejón de ardoz y para ver como si hay cobertura en calles cercanas usé la calle Francia y la calle Juan Gris

He llamado ya a jazztel y la chica me dijo que en unos días me avisarían pero que en los años que llevaba atendiendo no la había pasado nunca que dieran de alta una calle nueva, asi que no se si hay algún otro procedimiento para ello.

Un saludo y gracias

campi

No hay un procedimiento para ello, ellos actualizan sus bases de datos de tanto en cuanto

BocaDePez
BocaDePez

Si movistar instala lineas en tu calle, jazztel también lo hace..Si conoces a alguien de tu calle con número de teléfono comprueba con ese número si tienes cobertura, o busca en la guia teléfonos en tu localidad en esa calle.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mejor no meter ese número en la web de jazztel porque va a hacer que cada día llamen al vecino de 5 a 10 veces para que se de de alta en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

gracias a los dos

BocaDePez
BocaDePez

jazztel tiene un procedimiento sencillo ante esas situaciones: realiza la petición a través de un email a

direccionparvacante@jazztel.com

No te olvides de indicar los datos completos de la calle y el nº de portal (no es necesario ni el piso ni la puerta), localidad, provincia y cp

Adjunta algún mapa para ayudar a localizar tu calle

Pasarán posteriormente nota al departamento que corresponda y en cuanto tengan contestación te avisarán de la misma forma (email) para que puedas consultar posteriormente cobertura.

NOta: al depender de otro departamente suelen tardar entre 1 -2 semanas aprox