BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta y baja en terra ADSL

BocaDePez
BocaDePez

Hola, stoy buscando entre todas las ofertas de ADSL del momento y creo que la mejor opción es la de Terra ADSL Plus, que ahora tienen el modem autoinstalable y alta gratis pero tengo una dudilla.

Según he visto en las codiciones del contrato, si te das de alta antes de los dos años, tienes que pagar el modem y el alta, no? Mi pregunta es : hay que pagar solo eso o algo más?

Por ejemplo, con ya.com si te das de alta antes de un año, tienes que estar pagando ese año completo.

Y si podeis decirme si hay algún inconveniente con este ADSL que sepais o que tengais vosotros os lo agradecería.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que si funciona en Linux y si es posible conectarlo por la tarjeta de red en lugar de por el puerto usb.

Gracias

🗨️ 1
telekom

Si te das de baja tienes que pagar las promociones o descuentos que te hayan hecho (alta y modem), pero nada más, ninguna cuota mensual ni nada. A mí en abril me dieron el Comtrend 350, con ADSL Home, supongo que ahora seguirán dando el mismo. No tengo ni idea de si va bien en Linux o no, yo con Win98 tuve que formatearlo todo y ahora con XP me va bien. En el foro de wanadoo hay bastantes temas de este modem, igual hay alguno de linux. Suerte!