Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Alta-Baja increible y.. en dos días me activan el servicio !

Buenas.

EL día 5-10-2005 me di de alta.

Se han hecho hasta el día 30-1-2006 6 intentos de portabilidad y nada. Ahora desde ese último día no tengo aún fecha de portabilidad y he decidido darme de baja.

Pues bien cuando llamo, me piden número de cuenta pero me ha preguntado porque motivo me doy de baja...

Como ? Porque ? Pues porque llevo 5 meses intentando darme de baja y no lo hacen !!!

Y me dice que si me puedo esperar, crearán una incidencia extremadamente urgente y en máximo 48 horas tendré el servicio activo!!!

Realmente no me lo creo, pero por probar 2 días más no pierdo nada.

Alguien se lo cree ???

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

¡Hombre!, despues de 5 meses de espera 48 MÄS, no son nada,…

¡Hombre!, despues de 5 meses de espera 48 MÄS, no son nada, espera y si no ...............BAJA

• Cerrado

Lamentablemente no te creas ni una palabra de eso. 2 días más…

Lamentablemente no te creas ni una palabra de eso.

2 días más tampoco es tanto, pero el resultado es casi inevitable ya :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me di der alta el dia 16 de este mes y en teoria tengo…

Yo me di der alta el dia 16 de este mes y en teoria tengo fecha de portabilidad para el dia 6 de marzo....Me parece que van rápido pero dudo que lo hagan a la primera o la segunda......

• Cerrado

yenclas, ¿te fiarías de una empresa que te soluciona en 2…

yenclas, ¿te fiarías de una empresa que te soluciona en 2 días un problema del que te ha estado dando largas 5 meses? ... santa paciencia.