Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

Alta-Baja increible y.. en dos días me activan el servicio !

Buenas.

EL día 5-10-2005 me di de alta.

Se han hecho hasta el día 30-1-2006 6 intentos de portabilidad y nada. Ahora desde ese último día no tengo aún fecha de portabilidad y he decidido darme de baja.

Pues bien cuando llamo, me piden número de cuenta pero me ha preguntado porque motivo me doy de baja...

Como ? Porque ? Pues porque llevo 5 meses intentando darme de baja y no lo hacen !!!

Y me dice que si me puedo esperar, crearán una incidencia extremadamente urgente y en máximo 48 horas tendré el servicio activo!!!

Realmente no me lo creo, pero por probar 2 días más no pierdo nada.

Alguien se lo cree ???

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

¡Hombre!, despues de 5 meses de espera 48 MÄS, no son nada,…

¡Hombre!, despues de 5 meses de espera 48 MÄS, no son nada, espera y si no ...............BAJA

• Cerrado

Lamentablemente no te creas ni una palabra de eso. 2 días más…

Lamentablemente no te creas ni una palabra de eso.

2 días más tampoco es tanto, pero el resultado es casi inevitable ya :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo me di der alta el dia 16 de este mes y en teoria tengo…

Yo me di der alta el dia 16 de este mes y en teoria tengo fecha de portabilidad para el dia 6 de marzo....Me parece que van rápido pero dudo que lo hagan a la primera o la segunda......

• Cerrado

yenclas, ¿te fiarías de una empresa que te soluciona en 2…

yenclas, ¿te fiarías de una empresa que te soluciona en 2 días un problema del que te ha estado dando largas 5 meses? ... santa paciencia.

Vamos a romper un tabú sobre la portabilidad de fijo: cuando se graba la portabilidad fija, al tercer día laborable YA sabe el operador receptor si la portabilidad ha sido confirmada por el receptor. Los rechazos de la entidad de referencia se conocen el mismo día de la grabación.

• Cerrado

ya que has esperado 5 meses por 48 horas mas.... no pierdes…

ya que has esperado 5 meses por 48 horas mas.... no pierdes nada. si que he visto comentarios de gente que dice que asi se lo han puesto echando leches. no se, por probar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo creo que despues de 5 meses esperando no te viene de…

Pues yo creo que despues de 5 meses esperando no te viene de 48h. Prueba y ya nos diras la experiencia.

Suerte!

• Cerrado

[Editado 21/02/06 18:04]

No te lo creas, eso es para retenerte mas, date de baja…

No te lo creas, eso es para retenerte mas, date de baja enviando un burofax si eso es lo que quieres...