Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alta y baja de canales

Vaya jeta los de timofonica. En imagenio se puede dar de alta un paquete de canales sin ningun problema (te dan la opcion de contratar con el simple mando), yo asi lo hice con un paquete latino que quería ver. Tardaron unas 4 horas en darme el servicio. El problema es cuando ya no me interesa y quiero darme de baja... Por supuesto no hay opción de darse de baja "desde el mando a distancia" con un simple click. Problema: darse de alta "no problem" en unas horas activación del servicio, darse de baja "tararí que te vi" tuve que hacerlo a través de telefonica online y llamar al 1004 "por si acaso". Resultado: 15 días después de darme de baja del servicio pues sigo viendo los canales, esperemos a que venga la factura...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Para dar de baja los canales adicionales de imagenio, desde…

Para dar de baja los canales adicionales de imagenio, desde imagenio y con el MANDO a distancia:

1: Ve al menú de imagenio pulsando el boton naranja del mando que pone INICIO.

2: Selecciona TV y Audio y despues con los cursores que rodean el boton OK desplazate hasta TV Personal.

3: Para contratar canales o darlos de baja, pulsa el boton ROJO del MANDO. Segun los tengas contratados o no, en la pantalla de TV te pondrá el boton rojo con la palabra "comprar" o "baja de canal".

No hace falta ningun ultimo modelo de desco ni de mando. El mando es el mismo para todo el mundo y de descos hay 2 modelos: el Kreatel stb 1720 y el ADB 3800TW... ambos proporcionados por igual, uno tiene botones y reloj en el display y el otro no, lo que importa es el soft interno, y en eso ambos son iguales.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Como veo que sabes bastante, pues supongo que serás uno de…

Como veo que sabes bastante, pues supongo que serás uno de los pringaos del 1004, si, esos del servicio de desatención del cliente de telefónica. Lo del mando y lo del deco es lo que trato de explicarle a gente como tu en el 1004 y se lo digo muy muy despacito que si se me estropea el mando por ejemplo en una fecha como el pasado puente de diciembre(6-8/12) pues como que me quedaba sin ver la tele, puesto que no puedo cambiar de canal, Contestación: que como aún no se me estropeó pues no pueden levantar una incidencia, que el día que se me estropée pues me lo cambiarán (cierto). Le pregunto si es alquilado, respuesta si. Entonces que me lo cambien... pues no hasta que no se me joda. No me acordaba que timofonica no tiene un puto duro para cambiarme un deco por el que pago todos los meses 6 euros. Otra cosa machiño dame tu mail y te mando todos los datos del contrato para ver si tu me lo agilizas un poco más. Por cierto también me di de alta en los 10 megas de adsl el 5 de diciembre (puesto que tengo 3 -bueno es un decir porque que no llego ni a 1 con el imagenio encendido), pero eso si aqui me dicen en mi cuenta de telefonica online, en mis pedidos que la fecha probable de alta es el 26 de diciembre. Hala machiño espero ansioso tu contestacion.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Clientes como tú en cualquier compañía, son los que fastidian…

Clientes como tú en cualquier compañía, son los que fastidian al resto.
        Vamos que hay que tener desfachatez y cara dura, para pretender que te den otro mando a distancia, en previsión de si se te estropea el que tienes.
        En lugar de llamar a atención al cliente, deberías llamar al psiquiatra, porque necesitas ayuda.

• Cerrado

Jejejeje... esa si que es buena. Protestar porque no te…

Jejejeje... esa si que es buena. Protestar porque no te quieren mandar un mando de repuesto por si se te estropea el que tienes... Despacito te lo tuvo que explicar a ti el de 1004 para que entendieras la diferencia entre tener algo en "alquiler" y el "2X1" del Carrefour...

Debes tener loca a tu aseguradora del coche con que te den uno por si acaso se te estropea el tuyo... y los medicos, otros cabrones, que no te dan los medicamentos hasta que
          estas enfermo...

Eres el jimenez losantos de las telecos...

Y es sin animo de oferder a nadie, solo que hay cosas con las que me parto. Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues debo ser muy cortito (que seguro) pero no soy capaz de…

Pues debo ser muy cortito (que seguro) pero no soy capaz de dar de baja un paquete de canales desde el mando. Pero explicame otra cosa, ya que tu sabes bastante, si me he dado de baja de esos canales en telefonica online y para más seguridad tambien llamo al 1004 y la operadora que en el plazo de 24/48 horas me los dan de baja, como es que 11 dias despues sigo viendo los canales??? Y puesto a explicar, si se me jode el mando como demonios cambio yo de canal en mi descodificador que no tiene ni un misero boton?? (tambien se lo pregunté a una operadora, pero parece ser que tengo un deco última generación sin un puto
      botón) Hala a explicarse machote.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ahora ya lo tengo claro, tu eres un arrastrado comercial de…

Ahora ya lo tengo claro, tu eres un arrastrado comercial de D+ que andas haciendo méritos vete a saber ante quien, porque debes saber que no lo pueden ni vender a nadie.
        Si tuvieras Imagenio sabrías que si se te estropea el mando del desco tienes derecho a que te lo cambien GRATIS porque para eso pagas el mantenimiento del desco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Ya me haces dudar que hayas tenido el Imagenio. Te hablo del…

Ya me haces dudar que hayas tenido el Imagenio. Te hablo del mando del último desco ADB, aparte que es indiferente el mando, lo que cuenta es si aparece o no en el menú, la opción de baja y SÍ APARECE EL PUNTO ROJO DE BAJA.
          Por favor no mientas o reconoce que te has equivocado y punto.
          Gente como tú fastidiais los foros.