BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

alta en aunacable

BocaDePez
BocaDePez

Buenos dias!! acaba de venir un tio mu majo de aunacable, para explicarme las ventajas de el servicio de internet, telefono y tv. Al final me ha convencido y me he dado de alta en internet y tv. Me gustaria haber si podeis explicar vuestra experiencia con aunacable. Si tiene muchos problemas, si funciona bien el servicio tecnico, si habeis tenido algun problemas, etc...

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bertiexp

pues eso, tengo internet + telefono desde hace 8 meses y de momento todo bien. Pero ya se que no todo el mundo puede opinar lo mismo...
ciao

fenix38

Yo solo puedo opinar por Internet ya que es lo que tengo no obstante te dire sobre el teléfono que hay opiniones de todos los tipos, unas buenas y otras malas.
Respecto a Internet te dire que en mi caso tengo un problema con el PING (ver en el foro Problema con el PING) y eso me conlleva que no puedo jugar en Red, el ancho de banda es bueno, lo del PING creo que es algo generalizado y dependiendo de la zona en la que vivas ira mejor o peor.
Respecto a la atención teléfonica a mi entender es buena pero en ocasiones la persona que se pone ha hablar contigo por teléfono y que te tiene que resolver los problemas tiene menos idea que uno mismo.
Vamos supongo que despues de leer esta respuesta te he dejado con más dudas que las que tenias antes, pero es lo que hay.
Un Saludo.

Net20002

Hay gente que se queja bastante, pero a mi me va bastante bién. Date una vuelta por este foro, o por maduixa.net y veras todas las opiniones que por ahí corren.

BocaDePez
BocaDePez

que dios te pille confesado todo en Menta es una puta mierda cuento los dias k me faltan para que me traigan el ADSL y poder mandarlos a la mierda...unsalu2

Ewain

Creo q lo mejor es probar unos meses sin darse de baja en telefonica, asi si el servicio de auna no te convence y decides darte de baja... no tendras q pagar el paston de la nueva alta en telefonica... COn el tlf la verdad es q no creo q tengas problemas, con la tv tp... pero internet con auna a veces es una loteria, por eso si no te das de baja en telefonica mientras estes probando, y decides q el servicio de auna no te complace podras pasarte al adsl sin tener q volver a pagar el alta.

StaR

:-o DIOS TE COJA CONFESADO HERMANO¡¡¡ ANULA SI AUN PUEDES.

baloo

yo estoy desde septiembre del 2002 con ellos tengo TV+TF+internet y no tengo ninguna queja, aparte que las facturas siempre me llegan tarde y que con el emule no hay manera de bajarte nada. por lo demas va bien

BocaDePez
BocaDePez

No hace ni un mes que estoy en menta:
La atención telefónica, pésima.
Estoy intentando subir mi página Web y hace dos dias que deben estar en contacto con la NASA, pero aún no saben cuál es el problema. Les pregunté qué debía hacer para activar mi cuenta FTP y aún me lo están mirando (ya me la he activado yo solita).
Me prometieron un terminal telf. gratis y hoy me han dicho que se equivocó el Cial.
Les pregunto si me facturarán lo que me prometieron y me dicen que no lo saben.
Total, todo va de miedo, pero en el sentido más literal de la palabra MIEDO.