BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta en Auna Sevilla

TdK

Hola a todos soy nuevo en el foro y desde aqui mando un cordial saludo a todos los usuarios que pertenecen a esta pedazo de comunidad.

1º-Estoy pensando en ponerme Cable en Sevilla, mas concretamente en la calle Avenida de Cadiz (zona de Prado San Sebastian),me gustaria que me digeran como le va a la gente por esta zona.

2º-Con el tema del cablemodem me tienen muy mareado ¿se supone que yo me puedo comprar un cablemodem por mi cuenta?
¿en ese caso que os parece este ROUTER INAL. SMC WBR14T-G CABLE/DSL 108Mbps?,¿cual me recomendais?.

Muchas Gracias de antemano.

Un SaLuDeTe

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo una cosa, ahora que van han empezado a meter 20 megas de Jazztel en Sevilla, ¿no crees que es mas barato, mas rapido y mas comodo para ti?.

No tendrias que darte de alta con Timofonica y encima serias uno de los primeros españoles afortunados en disfrutar de esa velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aunaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ni loco chaval, te quieres suicidar tan joven.Con lo malisima empresa que es esa.Si quieres tener infinitos problemas apuntate a auna.RIP

🗨️ 1
TdK

Acabo de estar mirando la oferta de Jazztel y de precio esta muy bien el unico inconveniente que le veo a priori es que te tienes que tener linea de telefono en tu casa para poder decirte si es compatible o no asi que como yo no tengo pues no se si sera o no.
Por lo demas Jazztel va bien o tambien da muchos problemas?.
En caso de no poner Jazztel que me recomendais?
Muchas gracias

P.D.Que rapidez respondiendo :-P muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

Ellos te instalarian su propia red por lo que no dependes para nada de telefonica, no tendran ningun problema