BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Alta con auna

C6Chus

Hola todos,
estoy pensando en ponerme cable. Mas de nada por temas de ping. Por que juego bastante online.
Vivo o mejor voy a vivir pronto a Parla.
Bueno el otro día llame al cac de auna y pregunte por disponibilidad. Y me dijeron que no había. Lo que para mi fue una sorpresa por que aun que es obra nueva hay una varias alcantarillas en mi acera, mejor delante del portal de mi edificio.
Alguien de vosotros me puede comentar la jugada? O simplemente es insistir en el cac hasta que de con alguien que se entere de la movida, para poder tener AUNA.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hasta que no veas el cajetin en la fachada del edificio nada de nada. Y eso se dará cuando, o bien le toque el cableado a tu manzana, o bien haya suficientes usuarios en tu zona que lo hayan solicitado. Lo siento.

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El cajetín en la fachada no te lo ponen hasta que no lo contratas....lo que se debe ver es un cable que sube por toda la fachada del edificio y tiene terminación en cada piso

letta

prueba con la consulta de disponibilidad en la web de auna:
www.auna.es -> particulares -> disponibilidad de cable

BocaDePez
BocaDePez

Soy un desgraciado que ha caido en la Red de Auna, no te des de alta con ellos, el servicio es una mierda. Creo que hay una asociacion de perjudicados con Auna con mas de 18.000 personas.

Un compañero de mi trabajo estuvo mas de cuatro años para darse de baja y a otro le pasan el mismo recibos dos veces todos los meses, y despues de muchos faxes y cartas ha decido ir por la via judicial.

Yo voy a intentar darme de baja.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

puedes decirme cual es esa asociacion? yo nunca me di de alta en nada con auna y me hicieron un alta fraudulenta sin yo saber siquiera que existian, un buen dia me vino un recibo que yo no sabia nada de que iba, llame al telefono del recibo y cual fue mi sorpresa me habia dado de alta para llamar a telfono mas barato si marcaba un numero que se supone ellos me habian proporcionado, cabreada los llame y despues de reconocer que si era un alta fraudulenta, me sigueron mandando recibos y decidi cortar el grifo desde el banco, al no poder cobrar, me amenazaron con cartas de una judicial supuesta con amenazas de embargo y de no se cuantas cosas, asi que los llame y los puse verdes los amenace yo a ellos si no dejaban de mandarme esas cartas, con denunciarlos pues tengo todas las cartas, cual fue mi sorpresa que ya no recibi mas cartas, pero un buen dia el recibo de telefono me vino mas aumentado de lo comun, llame y pregunte y me dijeron habia llamado no se a que numeros que eran un 80 tal el que fuera y eso habia incrementado mi factura, la hora que efectue supuestamente esas llamadas no coincidian en el horario que yo estoy en casa, asi que les dije abrieran un investigacion y asi lo hizo telefonica, a los 15 dias se me devovio el dinero y me dijo telefonica las llamas correspondian a Auna, no se como lo hicieron, pero se lo montaron para que pareciera que yo habia efectuado esas llamas y me las cobraran a mi, sorprendentemente era justo el importe que ellos decian yo les devia.
Perdona por el rrolo y si sabes alyo por favor hazmelo saber haber si puedo reunir mucha gente para denunciar de una vez y castigar a estas compañias tan impresentables.
Un saludo.

AeNiMa

Hay edificios que pueden no estar cableados aunque tengas la "alcantarilla" de Auna justo debajo de tu casa.

En mi caso hace unos años los de Madritel por aquel entonces, hablaron con el presidente (creo que fue) por si queríamos los vecinos que nos tiraran un cable y a partir de ahi si queríamos TV, Internet o Teléfono con Madritel.
En otro caso que conozco pasó algo parecido pero debido a que los vecinos no querían cables en su fachada no dieron permiso para tirar el cable y por lo tanto ningún vecino podría tener Auna, pese a que el edificio de enfrente a menos de 3 metros y el de al lado sí que lo tenían.

Puede que en tu caso sea algo parecido, que no hayan tirado el cable y no te lo puedan poner.

BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo, como jugador online que soy, que pases de Auna. Si entras en el problema de los microcortes verás que un ping de 40 ms no merece la pena si te desconectas del servidor cada 15-30 minutos.
Personalmente estoy en proceso de alta con una operadora de ADSL (y aguantando con Auna ya un mes de microcortes hasta que la nueva línea esté funcional).
Para mí se acabó el ping bajo hasta que alguien saque Fast Path.

🗨️ 4
Tuks

El ADSL de Auna desagregado tiene Fast Path

🗨️ 3
Jotun

El de antes era yo desde el curro.
Tu lo has dicho: Auna. Yo a lo que espero es a que lo tenga una empresa eficiente y que no te cuele de más en las facturas.

🗨️ 2
C6Chus

Pues a ver que hago chicos, por que empresas serias hay pocas por que leyendo foros no hay uno que no se queje de su proveedor. Asi que a ver lo que hago. :-?.
Por que los provedores de ADSL no hay nadie quien no se queje.
Lo que te referias al cableado, el edificio es nuevo y en la papelito de las calidades viene lo de Cable. Asi que inistire en este pequeño detalle. Si AUNA me da bien, si no pues me pillare un ADSL por ahi.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez