Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Alta en AUNA

Wenas a todos. Hace unos dias me enteré por medio de una compeñara del curro de que al darse de alta con AUNA (contratando internet+tlf) le han regalado un tlf inhalámbrico digital y una Playstation 2. La verdad,que a mi se me han puesto los dientes muy largos sobre todo por el tema de la Play... ¿Alguien sabe si la oferta de la que he hablado sigue vigente?

Esta tarde voy a llamar al 900 de AUNA para que me informen bien de sus ofertas y si me convencen es muy posible que me de de alta con ellos. Pero a donde quiero llegar es que llevo varios dias leyendo en los diversos foros que hay de cable y estoy viendo que la gente está consiguiendo sacarle a AUNA ventajas como doblar la velocidad,cuota anual gratuita,etc...

¿Creeis que podré sacarle algo de esto a esta gente? Es decir, ya que me pongo pues si puedo sacarles una play,el tlf inhalámbrico y una posible rebaja en la cuota o doblar la velocidad ,creo que estaría bastante bien.

¿Qué me aconsejais para ser un duro negociador con ellos?

Un saludo pa todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Bueno, pues ya he llamado para informarme sobre el…

Bueno, pues ya he llamado para informarme sobre el tlf+net300. Lo que me han ofrecido ha sido:
      -Alta gratis.
      -Cablemodem gratis.
      -50%de descuento en las cuotas de aqui al 31 de diciembre.

Y un regalo a escoger entre estos 3:

-Doblar la velocidad a 600 hasta el 31 de diciembre por el mismo precio.
      -Playstation 2
      -Teléfono móvil Philips.

¿Que opinais?

• Cerrado

Te han ofrecido la promocion verano que esta hora vigente,…

Te han ofrecido la promocion verano que esta hora vigente, pero no te han ofrecido mas de lo que les dan a los demas que firman un contrato con net 300, una vez estes dado de alta puedes probar para que te den algo mas.

• Cerrado

Y tú crees que una vez dado de alta (teniéndome en el…

Y tú crees que una vez dado de alta (teniéndome en el bolsillo) van a darme algo más?

Esta noche le toca llamar a mi novia (que ella si q se pone seria) para ver si les sacamos algo más... un telefóno o más descuentos.

• Cerrado

[Editado 22/07/04 21:53]

Pues mira lo que eh conseguido yo: Despues de dos años casi…

Pues mira lo que eh conseguido yo:

Despues de dos años casi en Auna, me han ofrecido:

Cuota de telefono gratis + promocion te llamo gratis al numero que yo elija,con opcion a cambiarlo cada mes, y durante 1 año.
            Y me acaban de doblar la velocidad de 300 a 600, en la misma pagina del foro puedes ver el test que os eh puesto.

No te pienses que no te lo van a ofrecer, pero primero claro esta te tienes que dar de alta, pues hay gente que llevando solo 22 dias les han sacado de todo.

Suerte.

• Cerrado

Muchas gracias tio.Aunque pienso que para atraer a nuevos…

Muchas gracias tio.Aunque pienso que para atraer a nuevos clientes deberán de tragar un poco,no?

Has sacado la cuota del teléfono+internet gratis? eso cuanto ahorro te supone?

• Cerrado

Soy de Fuenlabrada , al ver todo lo que la peña les está…

Soy de Fuenlabrada , al ver todo lo que la peña les está sacando a los de Auna pues voy a intentar sacarles algo más de lo que te dan en la oferta...

¿Tú de donde eres?

• Cerrado

Soy nuevo en La Serna y ni siquiera tengo linea con…

Soy nuevo en La Serna y ni siquiera tengo linea con Timofonica... Voy a poner el tlf e Internet en mi nueva casa y quiero sacarle el máximo partido a los de AUNA.

Que tal funciona AUNA por Fuenla?

WEno,me tengo q ir pa casita q ya es mi hora de salir del curro.
                      Un besito.

• Cerrado

Pues funciona muy pero que muy bien, por cierto Bienvenido a…

Pues funciona muy pero que muy bien, por cierto Bienvenido a Fuenla y a Auna, no te preocupes pues a mi siempre me ha ido perfecto, lo que pasa es que si puedo sacar algo mes mejor que mejor, te decia si lo habias contratado ya, por que yo trabajo para Auna, en el departamento de administracion, llevo la parte comercial, y si quieres hasta te puedo mandar un comercial el dia que quieras para que te informe mejor y te haga el contrato, pues por telefono tardan bastante.
                        Saludos