BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta el arsys ¿SI o NO?

temu

Buenas a todos,
desde hace 1 mes (más o menos) tengo pendiente la tramitación del alta de arsys.
Todo fue justo antes de ver este foro y estos mail tan "simpaticos" que ponéis algunos.

El caso es que parece que ya está mejor, pero sigo teniendo dudas.

Mi zona es Madrid (Boadilla del Monte). ¿Qué opinais?

Gracias a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
3com4ever

Si eres masoquista, adelante :-P

Nic0

No

Salud6

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, ami me pasaba lo mismo, el viernes me llego el kit y DE MOMENTO sin problemas

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Si no tienes mucha prisa yo te aconsejo que esperes unos meses a ver si la cosa se estabiliza...

KoSoViTo

yo esperaría todo abril, sin en todo el mes de abril no hubiera ningún problema, pero ninguno, si me daría de alta, aunque ya llevamos unas semanitas mas o menos trankilas ese mes de prudencia estaria muy bien. saludos

BocaDePez
BocaDePez

No te des de alta en Arsys, no cometas el mismo error que yo. Desde que me di de alta todo han sido contratiempos e incompetencia por parte de Arsys.
La incompetencia no es una cosa que se arregle en un mes ni en dos. Aquí sólo te esperan problemas.

tarraka

Mi último test de velocidad:
Tiempo Inicial: 29/ 3/ 104 -- 14:7:15.630
Tiempo Final: 29/ 3/ 104 -- 14:7:34.580
Tiempo empleado: 18.950 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 172.92 Kbps
Velocidad KBytes/sec 21.62 KBytes/sec

realizado con (link roto)

Me ha llegado a medir 27Kb, y el emule tengo picos de 24... Espero que la cosa siga así.

BocaDePez
BocaDePez

Yo si me daria de alta, aunque hemos tenido problemas finalmente los han solucionado.Y los problemas han sido causados por la gran demanda existente q les ha obligado a ampliar infraestructura

lerma1974

Estoy de acuerdo con un comentario anterior. Aunque ahora parece ir bien (a mí la verdad es que con el modem usr robotics 9003 no me va del todo bien, pero casi) siempre tengo la sensación de que esto de un momento a otro se puede venir abajo.
Esa inseguridad que he tenido durante casi un mes y esa mala leche que han tenido que pagar conmigo en muchos casos los teleoperadores me hacen que no te recomiende arsys, a pesar del excelente precio.
Paga un poco más y consigue más calidad.

BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra tio.
Es un consejo.
KMK

AliBenAlCatre

Si es así, es posible que hasta te salga bien... ahora que si eres amante de la tranquilidad de espíritu y no te viene de 2000 pelas al mes yo me iría a timofónica.

Presumiendo que en el futuro Arsys funcione un poco mejor que hasta ahora (pero sin llegar a la normalidad absoluta) digamos que es una opción para aquellos que tenemos un presupuesto ajustado (las hipotecas se nos comen por los pies) y no necesitamos una conexión perfecta en el momento justo; al ordenador está ahí, la mayoría de las veces funciona... pero si en el momento que te pones la cosa va lenta hay que tomarselo con filosofía... ya irá más tarde y, en cualquier caso, el eMule va haciendo...

Saludos.

kaiowas

overnet media de 29 y picos de 35

:)

🗨️ 4
DyvimTvarSlorm

no te flipes anda por definicion la adsl 256 nunca podria alcanzar eso

🗨️ 3
kaiowas

Es lo que he visto en mi adsl. Que tú te lo creas o no esto ya es otra cosa. Son picos de 2 o 3 segundos pero algo es algo...
Ah, y no soy un infiltrado de arsys como algunos sospechan, a que no kosovito? xD

🗨️ 2
Nic0

El máximo teorico que puede cojer de bajada un adsl de 256 de bajada son 32, a este número hay que quitarle un 12% mas u menos que se come solito el protocolo TCP.

Los picos que puedas ver, QUE NO NIEGO QUE LO VEAS, son malos cálculos que hace el emule, overnet o el programa que sea.

Aún así enhorabuena majo, estás quebraó :-P :-P :-P :-P

Salud7

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi experiencia -router Thomson- de unos quince dias es buena. La suma de traficos (bajadas+subidas) con la 'mula' llega a sobrepasar 30 KB. Tests sobre hasta ahora: minimo algo mas de 20 KB, maximo 27 y pico KB.

migtei

Veo algunos post realmente optimistas, indulgentes, despreocupados, mira_que_bien_me_va y toda esa mierda.
A MI ME VA FATAL, VAMOS QUE NI VA y no creo que algunos de los que dicen que va perfecto sean precisamente tus "amigos".
-Los timadores primero excitan tu codicia: mira que barato
-Luego te embaucan: publicidad ENGAÑOSA y manipulación de estados de opinión en foros como éste.
-Luego dan la estocada al PRIMO: cobran antes de nada
-Se esfuman en la NADA:LALALA... trin... trin... musiquin... Estamos saturados, vuelva a intentarlo el SIGLO QUE VIENE...
UNOS MANGURRINOS DE TOMO Y LOMO
ESTAS AVISADO

🗨️ 6
Xph3rA

.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

:-) El pasado 17 de marzo solicite el alta en el ADSL de Arsys. Hoy me ha llegado el kit de conexión. La instalación ha sido coser y cantar. Desde el primer momento estoy volando por la red. Me han llamado por teléfono para confirmar la llegada del Kit y si todo estaba correcto. Me han suministrador un módem SAGEM F@ST 800 (no se como eran los anteriores pero este es minúsculo). Llevo varias horas conectado y esto va de maravilla.
La verdad es que resulta increíble leer algunos mensajes de este foro. Algunos hemos estado acojonados durante dos semanas, pensando que habíamos hecho la mayor barbaridad de nuestras vidas contratado con Arsys, y mira por donde no ha sido para tanto.
Por cierto lo que si es para tanto es la diferencia de precio con otros operadores.

En resumen no veo problemas para contratar con Arsys. La sensación que me han dado es de seriedad.

PD: Lo siento por los que les ha ido tan mal.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

tapatee maria ¡¡¡ q se te nota a leguas ¡

🗨️ 2
anoc
BocaDePez
BocaDePez
ethernalsoft

A mi tambien me va perfecto, menos unos 10 dias que estuvieron ampliando sus instalaciones.
El problema viene "generalmente" de el USR 9000 o de una mala configuracion (como me paso a mi no hace mucho).

Saludos.

IsRaA

Bueno decir que a mi me va muy bien, pero yo que tu espero un poco, esperar para ver si esto sigue asi un mes o asi...porque hay muchos bajones de velocidad por la noche por lo que se comenta. Ahora haz lo que quieras estos son comentarios ;-)

🗨️ 3
comomolo

La cuestión no es si a Pepito le va bien y a Manolito le va regular o Juanito está desesperado.

Las cuestiones son:

1. Arsys es el proveedor peor valorado en el último estudio de www.dicelared.com, que hace lo mismo que hacemos todos (consultar los foros) pero a lo bestia.

2. Arsys anuncia y vende una conexión permanente. Puedes comprobar en cualquier parte de esta misma web que eso es sencillamente falso, es decir, que Arsys estafa a sus clientes (el título de mi post está documentado, si quieres las horas y duraciones exactas de esas cinco caídas en la zona de Vigo en las últimas seis semanas, mándame un privado).

3. Arsys ofrece un servicio de atención telefónica. De nuevo Arsys vende lo que no tiene (es decir, otra estafa). No es posible contactar con ese servicio de atención telefónica. Ni siquiera es posible esperar a que te atiendan: la máquina te cuelga tras sugerirte que llames más tarde.

4. Arsys se escuda exclusivamente en las clásulas abusivas de su contrato (en este sentido se diferencia poco de otros estafadores que venden un ADSL que no tienen). Es decir, se disculparán varias veces con excusas de muchos colores, pero cuando no aceptes más disculpas y les pidas compensaciones económicas o la rescisión del contrato, te restregarán por las narices las clásulas abusivas.

Si aún así tienes ganas de que te maltraten, eres muy libre, faltaría más. Yo por mi parte he puesto el contrato de Arsys en manos de mis abogados y quizá inicie acciones contra ellos, aunque sólo sea para dar ejemplo, como la sentencia que le cayó a Wanadoo.

CM

🗨️ 2
quincy

Hechos:

1- Arsys es el proveedor de ADSL más barato.

2- Arsys cambia el router a quien lo pide (cosa que no me suena que hagan los demás)

3- A diferencia de otros, Arsys permite darte de baja si lo pides, aunque no hallas cumplido el año, y sin penalización.

4- Cuando funciona, la velociadad es excelente

5- No hay proxy caché ni restricciones de puertos.

En resumen, si no te importa que tenga caídas de vez en cuando, es probablemente la mejor opción; pero si lo quieres para un negocio o empresa pues no, en ese caso te gastas más y consigues más fiabilidad.

🗨️ 1
obilin

1º Es el más barato pero no da servicio ------> Es el más caro.

2º. Arsys cambia el router a quien reclama porque no le funciona, ¿hay que dar las gracias?

3º. Arsys permite darse la baja al que lo ha solicitado porque sabe que son ellos los que han incumplido el contrato porque repito por enesima vez, NO HAN CUMPLIDO LA PARTA DE PRESTACION DEL SERVICIO. Si alguien no cree esto que vaya a consultar a un abogado o a una OMIC, que ya esta bien.

4º. Cuando funciona (manda huevos) da la velocidad que han ofrecido, no da nada extraordinario.

5º. Efectivamente, lo del proxy cache es para mi una buena prestación, pero no compensa todo lo anterior.

Saludos.

moreps

Si quieres cabrearte con las facturas (yo he tenido q ir personalmete al banco a anular las facturas) y no quieres q t hagan pequeñas estafas imposible d pillarlos, no les contrates. Intentan sacar dinero con pequeñas estafas y vacios legales, las cuales sobre muxas personas les supone un buen beneficio. Aunque si quieres q t sea sincero respecto a la conexion OJO solo respecto ala conexion t diria q ultimamente me va bien, alcanza buenos picos pero todo lo demas (lo d las facturas, un servicio tecnico penoso, imposible d contactar encima d ser un 902 y esperar mas d 10 min o la misma operadora para cualquier consulta tb un 902, la dejadez d arsys respecto a sus "teoricamente" clientes) el global no me compensa para nada demasiados problemas. Ahora mismo me estoy planteando borrarme d arsys pese a su contrato d un año pero tb hay alguna manera d pillarlos.