La cuestión no es si a Pepito le va bien y a Manolito le va regular o Juanito está desesperado.
Las cuestiones son:
1. Arsys es el proveedor peor valorado en el último estudio de www.dicelared.com, que hace lo mismo que hacemos todos (consultar los foros) pero a lo bestia.
2. Arsys anuncia y vende una conexión permanente. Puedes comprobar en cualquier parte de esta misma web que eso es sencillamente falso, es decir, que Arsys estafa a sus clientes (el título de mi post está documentado, si quieres las horas y duraciones exactas de esas cinco caídas en la zona de Vigo en las últimas seis semanas, mándame un privado).
3. Arsys ofrece un servicio de atención telefónica. De nuevo Arsys vende lo que no tiene (es decir, otra estafa). No es posible contactar con ese servicio de atención telefónica. Ni siquiera es posible esperar a que te atiendan: la máquina te cuelga tras sugerirte que llames más tarde.
4. Arsys se escuda exclusivamente en las clásulas abusivas de su contrato (en este sentido se diferencia poco de otros estafadores que venden un ADSL que no tienen). Es decir, se disculparán varias veces con excusas de muchos colores, pero cuando no aceptes más disculpas y les pidas compensaciones económicas o la rescisión del contrato, te restregarán por las narices las clásulas abusivas.
Si aún así tienes ganas de que te maltraten, eres muy libre, faltaría más. Yo por mi parte he puesto el contrato de Arsys en manos de mis abogados y quizá inicie acciones contra ellos, aunque sólo sea para dar ejemplo, como la sentencia que le cayó a Wanadoo.
CM