BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Alta en Arsys / Baja en Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!!!

Llevo un año y pico con wanadoo adsl, y la verdad es que no me ha dado ningun problema en la conexión en sí; pero si he tenido problemas con el servicio técnico y con los de facturación, y familiares mios han tenido un monton de problemas con ellos, sobre todo con el adsl go. Pues viendo la oferta de arsys, con router gratis, y los buenos comentarios, hable con ellos y he decidido darme de alta, ya que en 21 días aproximadamente me dan de alta el servicio, y en mi caso no tendría que esperar a que Wanadoo me liberase la linea, ya que segun me han comentado, sólo me quedo un día de conexión, el tiempo que tardan los de telefónica en cambiar la conexión de una compañia a otra (los que esteis interesados en cambiar de proveedor a arsys, llamarlos por telefono y consultar si en vuestro caso se puede aplicar). Eso sí, pierdo la Ip fija, pero lo cierto es que por la diferencia de precio, y la opción de router gratis, en mi caso merece la pena.

Ahora bien, cuando este dado de alta en Arsys, comenzarán los problemas, porque me tengo que dar de baja de Wanadoo UFFFFF!!! Llevo más de un año, en principio no me tendrían que poner ninguna pega, pero quería preguntar a alguien que se hubiera dado de baja con wanadoo en las mismas condiciones que yo como ha hecho para darse de baja. Me parece que me va a tocar dar la orden al banco para que no pague más recibos...

Muchas gracias!!!

Un saludo a todos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Buixi

Yo tuve amargos problemas con el servicio de facturación, llegaron a decirme por carta que me apuntarían a la lista de morosos, pero la verdad es que no he tenido mucho problema para darme de baja. Llama a atención al cliente y te dirán donde y con que datos debes mandar un fax. Calcula bien porque como te dirán la baja tarda unas dos semanas, con lo cual si esperas demasiado pagarás un mes de más. Yo tuve suerte, no se si siempre será así. Ah, por cierto, cuando llames te preguntarán la razón por la cual pides la baja, haz como yo y desfógate a gusto!

Mystral

Pues yo tambien me voy a dar de baja en breve de wanado para pasarme a adsl de telefonica, y la verdad es que es penoso la forma en que te tratan. Primero te pasan de 902 en 902 hasta que finalmente llegas al departamento de bajas o algo asi creo que le llaman. Entonces ahi la primera vez que llame me quede flipado. Digo: si que me gustaria darme de baja de la tarifa plana de 56k que tengo contratada, y me dice la tia "si jajaja" y cuelga el telefono. yo me quede :-o y llame otra vez. Esta vez un tio empezo a interrogarme con preguntas que la verdad no deberian importarle, como que porque me daba de baja, a q compañia me pasaba... total que al final me dijo que tenia que mandar una carta o fax antes del 15 del mes poniendo unas cuantas cosas, varias de ellas bastante inutiles. Si llega despues del 15 te cobran el mes siguiente, creo.

En fin que para darte de baja te ponen todos los obstaculos que pueden y mas, y esto que he dicho es para una tarifa plana de 56k, para adsl igual te joden mas. Si lo hacen simplemente da orden al banco de que no paguen mas recibos a la compañia y listo.

gl

BocaDePez
BocaDePez

Hola,soy un usuario de wanadoo go y acabo de llamar para darme de baja (el mes de enero hace un año)y me han dicho que tengo que enviar un fax a este mumero 902 014980 con una copia de carnet de identidad por las dos caras,decir el motivo por el cual me doy de baja y firmarlo.
El motivo se los he dicho por telefono,es una MIERDA de conexion,vamos que yo contrate adsl 256/128 no una conexion que al mes falla dos o tres dias (siempre por indicendias.....que por casualidades de la vida son todos los meses)y no siempre que estoy conectado va bien,se conecta,se que lelo,se vuelve a conecta,una puta mierda,no me he dado de baja antes por que tengo que pagar el moden,que bien se lo montan.....voy a contratar arys y alguien lo tiene que cuente como le va.saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

para los que tienen wanadoo tarifa plana de 56 y antes eran de eresmas el numero de fax para darse de baja es diferente : 902010009

BocaDePez
BocaDePez

Tengo que esperar primero a tener la conexión con Arsys, para después darme de baja con Wanadoo, para que sólo me quede 1 dia sin conexion (eso espero ufffff). Mi cuñado tenía el Adsl Go, y solo le funcionó bien 2 meses, el resto de días, tenía que dejar el ordenador encendido desde bien pronto, para que en el mejor de los casos a las 10 de la noche le asignaran conexión... Según los de Wanadoo era porque la línea no estaba preparada, pero un técnico de telefónica la probó con su portátil e iba genial! Son unos autenticos sinvergüenzas...

Yo en lo referido a la conexión he estado genial, pero cuando he tenido que llamar al "servicio de asistencia", tela... Mínimo 15 minutos esperando, a un 902... Tuve problemas sobre todo con la facturación, que me pasaron dos facturas seguidas.

Ya os contaré como termina todo, y si arsys es tan buena como comentan... De momento promete bastante (cuando llamé por teléfono me lo cogieron al momento, a ver lo que tardan dentro de unos meses...)

🗨️ 4
nolssi

Yo que tu me iria dando de baja ya de wanadoo (mi fecha limite con ellos es fin de este mes, y he pedido el alta en arsys a primeros de este), porque de otra manera, estaras pagando 2 conexiones y solo puedes utilizar una. Aparte, si ya has pedido Arsys, y mandas la baja antes del 15 ( mejor que sea el 12 o 13) quedaras liberado de ellos en este mes.

Ya te contare, q yo tmb estoy igual q tu.

Pero para la baja, simplemente mandé un burofax el mes pasado (eso si, les di 1 mes y medio de tiempo) y el otro dia llame para informarme de la baja y me contestaron que lo habian recibido y q se haria conforme indicaba en el burofax.

Por cierto, la direccion para el burofax (tambien se puede utilizar direccion fisica al mandarlo) es:

Wanadoo
C/ Rivera del Sena s/n. Edificio Apot
28042 Madrid

Solo poniendo esto en el burofax (como direccion de destino), les llego correctamente.

Ahora si, si no te quieres pillar las manos, manda un Burofax con acuse de recibo y certificacion de texto, esa es la unica manera de que no se pasen despues contigo (eso si, sale por 17 euros de nada....)

🗨️ 3
ugel

Wenas.

Yo me voy a dar de baja, de tarifa plana con moden 56k.
Y creia que con solo mandar un fax normal, en cualquier copisteria valia.

Fotocopio el carnet, debajo datos personales, y despues motivo y lo envio, ¿vale asi? o ¿no?.

Un saludo.

🗨️ 2
nolssi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez