BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en Arsys!

Nabinski

Wenas,
Pues debido a q todo lo que he leido en este foro; parece q ya no hay tantos fallos y en barcelona no va nada mal. Voy a darme de alta en Arsys la semana q viene y kisiera saber algunas kosillas.
Modem o Router? Supongo q posterare después pero pa qdarme mas trankilo... en la configuración del Router o Modem, arsys te da un manual, no? Tengo q bajarme algo mas? (tipo firmware o drivers actualizados).
Luego, cuanto tardan en traer el kit si no hay ningun problema? Y, ahora tengo Tarifa Plana de Telefónica, después de q me traigan el kit, tengo q esperar algun tiempo para q me activen la línea? He leido que si, pero no especificais que linea teniais antes.
Y lo último, lo q mas temo, si me trajesen la línea en febrero y x kulpa del Router/Modem o la activación de la línea no pudiese utilizarla hasta marzo, me kobrarian febrero?

Gracias y un saludo,
;-)
PD: Cómo solicitasteis la línea mediante la web o por teléfono?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb kiero ponermela mas ke nada porke es mas barata...
pero parece ke ahora esta dando problemas con los nodos no se si esperarme un poco ma...

:-?

BocaDePez
BocaDePez

Por la web...y un consejo pide un router. No pidas un moden. Yo pedi un moden y me dieron un US Robotics 9000 ADSL que no rula en el XP. Y si pides un router pon con condicion que no sea ROBOTICS. Jo soc deBarcelona i hara per hara va be...Salut

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo que tu esperaba un poco a ver si arreglan esto de una vez, xq que vaya bien en Barcelona no quiere decir que vaya bien, en Sevilla por lo menos que es donde estoy va de pena y si esto pasa aqui puede pasar en cualquier parte. Pues eso espera un poco, que quien nos dice que esta gente no son mejores que wanadoo o ya o cualquier otro isp mamon de estos que tenemos en este pais.

De todas formas si te das de alta pide router (rj45 no usb) el thompsom va bien y no necesitas descargarte nada el usrobotics es una mierda por lo que he leido por ahi.

alfareroh

lo tengo desde antes de navidades y salvo los incidentes de 2 dias, de cine.
tengo el router thomson, que por lo visto debieron mandar solo media docena...

lolor

ahora y digo ahora

pork no veas k navidades emos pasao

ahoramismo ok

BocaDePez
BocaDePez

me esperare a finales de mes y me dare de alta
:P