Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
574 lecturas y 4 respuestas
  • Alta antes de portabilidad

    Hola muy buenas,

    Desde siempre cuando he cambiado de operador de ADSL primero he solicitado el cambio al nuevo proveedor y luego he pedido la baja, si fuera necesaria, al antiguo. Así no estaba días sin Internet.

    Ahora me surge una duda, ya que van a estar implicados Netelip y Pepephone y no quiero perder el número de teléfono. ¿Puedo pedir el alta a Pepephone y una vez que tenga ADSL pedir la portabilidad del número de teléfono fijo de Orange a Netelip?

    Así no perdería ni mi actual número de teléfono y no estaría días sin ADSL.

    Gracias,

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Boca de Pez Boca de Pez
      6

      Está Jodida la cosa. El tema es que si portas la voz o los…

      Está Jodida la cosa. El tema es que si portas la voz o los datos, Orange da de baja todo. Es decir: Si portas datos, va todo a Pepe. Como Pepe no da voz pierdes el número. Tendrías que gacer porta del número a NetelIP y luego alta de ADSL en Pepe. Creo que no hay otra forma

    • Boca de Pez Boca de Pez
      12

      Pero ten en cuenta dos cosas: 1) Si portas primero el numero…

      Pero ten en cuenta dos cosas:

      1) Si portas primero el numero a Netelip te daran de baja tambien el ADSL y el alta en Pepe te costara más ya que no es portabilidad será alta nueva.

      2) Si lo haces asi recuerda que mantener el numero anterior en netelip no es gratuito. Te costará lo mismo que si sacas un numero nuevo.

      Si no te llaman mucho y lo vas a utilizar para llamar puedes asignarne un numero identificador de llamada de cualquier otro numero fijo o movil que sea tuyo y eso no te costará nada. Asi cuando llames tu aparecera el numero que asocies a tu linea netelip.