BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta por AMP mejor que por jazztel directamente?

BocaDePez
BocaDePez

Si alguien sabe y me puede aconsejar lo agradeceria...
Otro punto yo soy de ya.com tengo 4 megas y voy por RIMA habra problemas con la migración?
Thanks!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi opinion si es mucho mejor, se agiliza todo mucho mas.
Por telefono la grabacion salio mal por lo que fuera y se perdio o esfumo y no me llamaron para decirme nada me entere yo al pasar una semana y no llegar el contrato.
En AMP tu rellenas el contrato en un pdf editable y lo imprimes, y al dia siguiente vienen a recojerlo.
En AMP creo que tambien se encargan de darte de baja de tu ADSL. Rellena el formulario de contacto y mañana te llaman por telefono por ejemplo a tu movil, asi no tienes q estar haciendo guardia en casa.

lokiko

Se lo recomendé a una amigo y de momento todo va OK. El sábado 4 les mandé la solicitud, el lunes 6 llego via e-mail el contrato y el martes 7 lo han recojido. Perfecto.

SFenix

poco mas k añadir, ya lo he puesto en otros posts, si la portabilidad que tengo fijada para el dia 13 sale a la primera y no hay cosas raras ( de momento aun no las ha habido y toco mucha madera) , gracias a ellos habra llevado solo 3 semanas completar el proceso

orzow

al final te da igual, lo unico que te aseguras que el alta llega a jazztel lo mas rapido, ya que ellos se encargar de enviarte el contrato y de recogerlo, asi como a posteriori enviarlo a jazz. Pero mira yo me di de alta en amp, el 21 de noviembre, a fecha de hoy, esperando para cuando quieran el tercer intento de portabilidad.

En fin que a lo que me refiero, que si lo haces por amp, sera rapido que te den de alta, pero tendras que pasar por el suplicio de jazztel y telefonica.

suerte y saludos.