BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta de ADSL con Telefonica y cambio a Jazztel/Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

He leído por el foro que se puede disfrutar de la rápida instalación de Telefonica y además de 2 meses gratis cambiandote al segundo mes a otra operadora. Yo estoy interesado en Jazztel o Wanadoo pero parece ser que Telefonica es más rápida y además me saldrían los 2 primeros meses gratis.

Es esto posible? No hay contrato de permanencia? Penalización o algo?

Por otra parte, imagino que tanto el router fijo como el wifi que entregan no es compatible con ADSL2+, ¿no?

Otro tema que me importa es saber si tienen que venir a hacer alguna instalación, ya que durante el verano estaré fuera. Creo que el antiguo inquilino tenía ADSL en el piso y lo dió de baja cuando se fue (en junio creo). También me interesaría saber que pasa si envían el kit autoinstalable y estoy fuera 15 días y no consiguen entregarmelo. ¿Queda en las oficinas de una compañía de mensajería? ¿O puedo decir que me lo envíen a la ciudad en la que estoy durante el verano?

Supongo que no sabréis contestarme a todo, pero gracias igualmente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te penalizn si te das de baja antes de un año, pagado esos 2 meses......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y el router a precio pvp y la instalación si procede, o el envío en caso de que no proceda.