Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Alta en adsl -> Se puede hacer esto ...

Antes de nada, saludos a todos. Llevo mucho tiempo vampirizando la información de estos foros y os estoy muy agradecido, porque nunca me ha hecho falta hacer una pregunta, hasta hoy.

Tengo euskaltel RTB y quería dar el salto a la banda ancha, pero euskaltel es carísimo y va muy despacio, pero la TV va de vicio. por eso se me había ocurrido:

1) Dar de alta por internet una linea nueva a través de telefónica. --> Actualmente gratis.

2) Solicitar bucle desagregado jazztel (Soy antiTelefónica por convicción) 3 Megas y llamadas por 21.95

¿Se puede hacer? ¿Hay periodo de permanencia mínimo en Telefónica si no contratas nada más que la línea?¿Alguién lo ha hecho?
    Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

actualmente, de gratis nada, y si no, compruébalo tú mismo,…

actualmente, de gratis nada, y si no, compruébalo tú mismo, intentando rellenar el formulario de alta gratis online. Llevo más de una semana intentando hacerlo y no hay manera. En el 1004 me explican que es para nuevos clientes, que si ya tienes una linea, aunque sea con otro operador no te lo hacen. Por teléfono creo que son casi 80 Euros, pero según tengo entendido, si no contratas el ADSL, que por cierto, on-line tiene permanencia de un año, tampoco te dan de alta si tienes ya otra linea. Total, una encerrona. Te remito a este post: http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1394288

• Cerrado

Veré entonces la eficacia de telefónica por conseguir un…

Veré entonces la eficacia de telefónica por conseguir un cliente para Jazztel :-P y sin pagarles un pavo. (bueno sí, las 8 cuotas mensuales hasta que se haga efectiva la portabilidad :-( )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si se puede hacer (yo lo hice) y no hay periodo minimo de…

Si se puede hacer (yo lo hice) y no hay periodo minimo de permanencia.

• Cerrado

Adelante, Es la mejor opción, La línea de Voz no tiene…

Adelante,

Es la mejor opción,

La línea de Voz no tiene permanencia con Telefonica y por TelefonicaOnLine (TOL) es completamente Gratis.