si no me estoy quejando de que sean lentos, ni nada de eso, solo es que presentan irregularidades.
Cierto es que tienen 30 dias, si a mi eso me parece perfecto, insisto en que no tengo problema en eso ni mucho menos, de lo que hablo es de la poca seriedad en el sentido de , un dia decir una cosa y otro dia otra, para más INRI, he vuelto a llamar esta tarde, solo por curiosidad, para comprobar si el tema está muy
desorganizado, y me ha dicho la maquinita que 11 días xD.
Cosas como esa, restan credibilidad a la empresa, y no lo digo solo por eso, si no tambien por que cuando llame por primera vez a Orange, se me cortó la llamada, y volví a llamar para insistir en solicitar contratarles, avisándole a la chica que me hacía el alta en ese momento (chica diferente de la primera a la que llamé) de que se me cortó la llamada en un intento anterior, e igualmente, al dia siguiente, me llamó un chico por teléfono, pretendiendo que les contratase de nuevo, al explicarle que ya había contratado,
dejé al chico sin palabras y ante la situación, le dije que me confirmara si mi contrato se encontraba en proceso y ni siquiera fué capaz de decírmelo. He ahí otro fallo por su parte que hace dudar de su organización.
Tal vez esto sean chorradas del principio de una contratación, pero soy una persona escarmentadísima con las compañías de telecomunicaciones y cualquier irregularidad me parece importante a la hora de evaluar la competitividad de una empresa de esta índole, ya que son empresas en las que si luchas contra ellas de la única manera efectiva que existe (dejando de pagar) triunfas como la coca-cola y pasas a formar parte de las grandes listas de morosidad que te rompen la vida, robándote la posibilidad de hacer las cosas que hace la gente, comprarse coches, casas, pedir créditos personales etc....
Yo me he pasado 5 años debiéndole poco menos de 3€ a lo que antes era "eresmas" por motivos ajenos a mi voluntad, cosa por la que, durante este tiempo, he tenido que contratar mi teléfono movil a nombre de mi madre...., pedir créditos sin poner mi nombre por en medio, puesto que poner mi nombre en un papel, era una acusación de morosidad y una clara e instantánea negativa.
P.D.: por mi como si tardan 2 meses en ponérmelo, mientras no me cobren las 2 compañías al mismo tiempo, ya me va bien.