Buenas a tod@s, voy a relatar mi maravillosa experiencia con el alta adsl de Vodafone.
El 7 de mayo de 2014 solicito el alta de adsl y portabilidad de la linea móvil a través de la pagina de Vodafone.
El 13 de mayo se hizo la portabilidad, y yo sin recibir la tarjeta sim, ya que no había manera de coordinar con el transporte, al final me tocó ir a recogerlo a Chronoexpress el 2 de Junio. Llamo para que me activen la linea móvil y solicito información sobre la linea adsl, me indican que al no encontrarme en mi domicilio el transporte devolvió el router, gestionan otro envío.
El 6 de junio recibo el router, lo instalo y llamo a vodafone para consultar cuando vendrá el técnico a instalarme la linea.
Después de innumerables llamadas para reclamar que llevo más de 1 mes esperando tener el servicio de adsl, el 16 de junio llamo y les advierto que si no pasa el técnico esa semana a instalarme la linea, cancelaría el alta.
El 23 de junio vuelvo a llamar y ponen otra incidencia.
El 24 de junio llamo para cancelar el alta, después de hablar con varias personas y facilitar mis datos a cada una de las personas, me dicen que tengo que llamar al 123 para solicitar la cancelación y coordinar la recogida del router.
Hoy día 25 de junio llamo al 123 y me dicen que tengo que llamar al 1444, llamo y hablo con 3 personas diferentes, facilitando mis datos y contando lo ocurrido y me dicen que tengo que llamar al 1444 (si, al mismo nº al que estaba llamando) y les digo que me ya me tienen mareado, me dice la chica que ese es el departamento de bajas y no lo gestionan ellos. Vuelvo a llamar al 1444 y por fin consigo gestionar la cancelación.
Valoración personal: Me parece inaceptable que para se demoren tanto tiempo para instalar una linea, he contratado con Movistar y con Orange y me han activado la linea en menos de una semana, lo mejor de todo es que no es la primera vez que me ocurre esta experiencia con Vodafone, ya que hace un par de años, estuve 3 meses esperando hasta que decidí cancelar el alta, quise darles una segunda oportunidad, pero está claro que ha sido la última.