BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta en ADSL y mudanza en unos meses

GameBond

Como la conexión de cable (si es que se le puede llamar así) de Auna (antigua Supercable para los amigos) en Sevilla es una jodida mierda, pensaba en pasarme a ADSL, pero es que hay un problemilla:

Verán, vivo en Sevilla, pero en el próximo verano es muy pero que muy probable que me mude a Madrid, y según tengo entendido el contrato de ADSL con telefonica dura un año, con lo cual si me doy de baja antes de ese plazo tengo k pagar una parte. Ahora bien ¿se puede contratar y trasladar la línea dentro de unos meses sin tener que dar de baja la actual, o pagar las consecuencias y volver a darse de alta durante un año cuando esté en Madrid?. Tened en cuenta que es de una provincia a otra (supongo que no será lo mismo que si me cambio de domicilio en la misma ciudad)

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Como sabrás el contrato de la línea ADSL está vinculado a una conexión física de teléfono y a su correspondiente número, en este caso a la que tengas desde tu casa a la central que te corresponda por lo que es muy difícil, si no imposible, que te hagan un traslado de línea a otro número.

De toas maneras es cosa de indagar un poco, aunque doy por hecho que no tienes un "cuñao" en la Timo... :-(

Saludos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

El numero se puede cambiar si problema, no asi la conexión adsl. Lo que pasa es q por motivos de eficiencia y costes no se hace

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Se me ocurre que hagas lo siguiente, no se si es lo que buscabas, pero al menos es una idea.
Compras el modem por tu cuenta o en telefonica, y realizas sólo el alta de la linea adsl. La puedes dar de baja cuando quieras. Y cuando estes en Madrid, como ya tienes modem, haces lo mismo, realizas sólo el alta. Eso depende claro del tiempo que vayas a estar, a lo mejor te conviene más luego coger alguna otra oferta.
Espero que te sirva de algo.

🗨️ 1
GameBond

Pos no es mala idea, lo que pasa es que un router nuevo sale muy caro...

De todas formas gracias por vuestra colaboración, aunque creo que tendré que seguir soportando esta mierda de conexión hasta que me mude... en fin, a ver si por lo menos mejora un poquito aunalambre.

tanito

¿Te cuesta entender lo que han preguntado o es que primero faltas y luego lees?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PORKE NO TE VAS A TOMAR POR KULO? I DEJAS DE PERDER TU TIEMPO ESCRIBIENDO BOBADAS,PEDAZO TONTO A LAS 3.
CHAVAL? X^DDD

El-masias

Hola, telefónica te obliga estar un año, pero si te das de baja por esta razon tuya (traslado) y les demuestras que la linea nueva que tendras en tu nueva casa tienes la ADSL con ellos, no te pondran ningun problema para darte de baja en la linea que estas ahora, en cambio si te quieres dar de baja antes de un año para pasarte a otra compañia, entonzes si que te pondrian pegas. Un saludo

🗨️ 2
GameBond

Pues me alegra saberlo. De todas formas si finalmente me decido a pasarme lo preguntaré antes de darme de alta por si las moscas.

Muchas gracias

🗨️ 1
El-masias

......