Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Alta->ADSL funcionando: Una semana

Hace una semana di de alta el telefono de casa de mis padres en Jazztel, ADSL 4mb. Hoy me enviaron un mensaje al móvil diciendo que el paquete con el modem estaba de camino. Luego me ha llamado mi padre para decir que ya había llegado. Me pasé por la tarde, instalé el router y todo funciona correctamente.

Algo a tener en cuenta es que esa linea de teléfono estaba virgen. Es decir, nunca ha tenido ninguna ADSL instalada, por lo que no ha habido ninguna necesidad de baja, ni transferencia ni na.

Sé que hay personas que están sufriendo retrasos inhumanos en el alta de sus servicios con Jazztel, y me solidarizo con su desesperación. Pero como rara vez se publican comentarios positivos, pensé en haceros llegar esta experiencia. Espero que otros tengan tanta suerte.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi linea era de telefónica hace una semana,estoy en madrid…

mi linea era de telefónica hace una semana,estoy en madrid centro, la adsl de wanadoo, desde ayer por la noche toda la liena (teléfono y adsl ) ha sido migrada a Jazztel.

Telefónica que deje de hacer anuncios de TV para nerds y baje del guindo, y a los demás que espabilen.

un 10 por Jazztel (por ahora, jeje)

• Cerrado

Me temo que algunos sí estamos algo insatisfechos (Telefónica…

Me temo que algunos sí estamos algo insatisfechos (Telefónica me asegura que cedieron oficialmente el bucle a Jazztel el 20 y tengo la preasignación activada --como se puede comprobar al llamar a ciertos números--, pero en Jazztel no se han enterado ni de lo uno ni de lo otro). Sin embargo, visto lo mucho más que se puede torcer, y como llorando aquí poco se va a conseguir, pues mejor calladitos en casa de dedos cruzados. Ya reflejaré mi experiencia a la hora de hacer el análisis del proceso, pero hasta entonces, me refugio en hilos como este para llorar públicamente un poco. :-P

• Cerrado

Pues ami tambien me tardaron una semana, aunque venia de…

Pues ami tambien me tardaron una semana, aunque venia de ya.com. Estoy hasta los webos del pesao este de arriba.

Jazztel como puedes ver en los comentarios que hay en la portada a mano derecha esta justo por debajo de telefonica, eso es devido a que a los que le va bien ponen alli su experiencia, y como es logico en el foro solo hablan los que le va mal.

Por cierto, decir que si tubieras por enmedio telefonica igual te hubiera tardado un par de meses...

Que lo disfrutes ;) que va de lujo

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que no te enteras todavia que a mucha gente nos funciona…

Que no te enteras todavia que a mucha gente nos funciona jazztel perfectamente???

Pero tu tienes jazztel??? Con esa IP??? Si no tienes jazztel, de que te quejas? Vete a otra parte a molestar anda!!