Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta en ADSL Duo Telefonica -> 4 meses o más

Os cuento mi caso:

el 20 de marzo contraté a traves de web el servicio ADSL DUO de telefónica, y fui siguiendo los pasos de la web. Al final salia la pantalla de confirmar, y como los datos eran correctos, lo hice. A la pantalla siguiente, lo que salia que yo habia pedido no se parecia en nada a lo que habia en la pantalla anterior. Después de llamar 2 veces (la primera lo rectificaron mal) un comercial me puso el pedido como tenia que ser. Me comentaron que lo que pasó era un error de la web (WTF?). La prevision de entrega era al 4/4/2007.
    Como no llegó el router wifi ni nada, al 5/4/2007 llamé al 1004, y me dijeron que por problemas técnicos se habia retrasado la cosa hasta el 15/4/2007. Al 16/4/2007 llamé para reclamar y me dijeron que por problemas técnicos se habia retrasado hasta el 27/4/2007. Al 27 llamé y me dijeron que habia problemas técnicos y que la data límite era al 5/5/2007, que no lo retrasarian más.

Debo decir que sólo me dijeron mentiras como excusas: que si habian venido a mi casa pero como no estaba nadia se lo volvieron a llevar, que no habia pares (tengo línea!), que eran problemas del dept. de logística (llamé varias veces y no sabian nada)...
    Al 5/5/2007 llamé y me dijeron que hasta el 7/7/2007 nada de nada. Estuve 1 hora y medio al teléfono con una niñata de esas de atención al cliente exigiendo una solución, o hablar con alguien capacitada. Por supuesto nada, no era capaz de ofrecerme ninguna solución.
    Aparte he hablado con el Dept. Técnico y me han dicho que se tiene que ampliar la centralita, pero hasta que telefónica no haga un estudio de mercado y la própia inversion, no pueden hacer nada, no es su problema.
    Presenté una reclamación sin ninguna esperanza, un tio de atención al cliente que contacté a traves de mail me dice que lo siente pero solo puedo esperar, y las niñas de atencion al cliente no pueden hacer nada. Una habló con el supervisor y tampoco puede hacer nada, ninguna solución de compromiso ni nada.
    Estoy totalmente indignado, tengo que esperar hasta julio para tener ADSL? y los del 1004 son tan estupidos que no pueden ofrecer nada? y los supervisores del 1004 son tan idiotas que tampoco pueden hacer nada?

Ya no se que hacer. Estoy pensando en probar en otra compañia, pero no quiero encontrarme con lo mismo. Las que he visto que dan menos problemas en mi zona quiza son ya.com y orange, pero no quiero volver a estar con lo mismo.

A alguien le ha pasado algo por el estilo?

Grácias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo estuve y estuvimos todos los vecinos 7 meses esperando…

yo estuve y estuvimos todos los vecinos 7 meses esperando para un traslado de linea ,me cambiava de casa el 5 junio del 2005 y solicite el traslado a la nueva casa con el mismo numero de telefono a unos 600m de la otra y en el centro de la ciudad,pues bien me decian que en 20 dias la tendria,les doy mi numero de movil para que avisen cuando vengan, paso completamente el mes y volvi a llamar(Julio) y me decian que estaban en ello y en breve lo tendria, asi mismo la operadora intento venderme mientras tanto adsl e imagenio con el traslado de linea ,yo dije que no hasta que no tuviese correctamente la linea instalada, con su ptr,llame a los 15 dias despues de espera y me dicen que no figura ninguna solicitud de traslado de linea en sus datos,mi cabreo ya se empezaba a notar y ella me decia que posiblemente era un error del sistema ... jaaarrlll.bueno me volvio apedir el traslado de la linea,,me dijo no se preocupe que esto no vuelve apasar a esperar los 20 dias pertinentes +.
      A los 15 dias como no me fiaba llame (Agosto) y me dicen que a sido rechazado el traslado por que no pueden guardarme el mismo numero de telefono,,,cabreo al maximo....despues de estar 40' discutiendo con diversos operadores pues me pasaron con 3 de ellos del servicio tecnico me dicen que el mismo numero de telefono no me lo pueden dar a esa zona donde esta el edificio nuevo, que para que siga adelante esto hay que solicitar el traslado con numero nuevo..vale digo que si porfavor haber si ya de por todas se soluciona esto--- me dice tranquilo--ahora si ya vera usted...joder pa cagarse-- que en 15 dias me llamarian para la instalacion del ptr,como veo que no me llaman transcurrido los 15 dias llamo y me dicen que no hay pares disponibles y que no me podian dar linea hasta ultimos de Septiembre,intento controlarme pero a veces no podia...como puede ser esto cuando alrededor todos tienen linea y adsl menos el edificio este,no sabe no contesta..cuelgo del cabreo .
      Vuelvo a llamar seguidamente le explico todo otra vez a la chica que me atiende y me dice que tienen que instalar una nueva centralita o DSLAM para dar pares nuevos a este edificio y para todos los del alrededor que se estan acabando de construir, pero que todavia no estaba la autorizacion y que todo esto estaria aproximadamente para ultimos de diciembre o Enero para dar servicio
      y que ADSL par mediados de Febrero e imagenio no de momento.
      ....casi me caigo redondo al suelo cuendo escucho todo esto y para rematar que toda esta informacion les aparece a ellos desde mayo,,que no entiende como me an mareando tanto...
      El 12 de Enero por fin tenia linea de telefono.
      Y adsl con telefonica a mediados de Febrero ya que ningun operador despues de llamar numerosas veces no me podian darme adsl.
      A fecha de hoy intento probar si me pueden dar imagenio y me dicen que no hay cobertura...800 metros de la central y DSLAM en el parquin de mi edificio...sin comentarios

• Cerrado

A mi me paso algo parecido,me di de alta del duo,me dijeron…

A mi me paso algo parecido,me di de alta del duo,me dijeron que la fecha limite era el dia 20 de abril(te explican que tienes que esperar entre 10 o 15 dias)y esperando estube 3 semanas y media y el dia 20 nadie se presento y yo venga a llamar y solo me ponian excusas(que si era culpa de ono,mentira pues les llame y me aseguraron que la baja estaba correcta,que si un tecnico se pondra en contacto contigo urgente,ya podia esperarlo...pero sentado)al final tube que llamar cabreadisimo...y resulto porque al dia siguiente me lo instalaron todo.
      Total que tube que esperar casi un mes para la instalacion cuando en teoria son entre 10 o 15 dias

• Cerrado

A mi me pasa lo mismo, pero para el alta de línea. Tengo un…

A mi me pasa lo mismo, pero para el alta de línea. Tengo un poste que casi me obstruye la entrada a la finca, así que no parece que haya demasiado problema para la instalación, pero llevo 6 mesitos esperando.

Alguien debería hacer algo para que un servicio que se entiende que es público, no esté en manos de una sola compañía y que además haga lo que le salga de las narices.