Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Alta ADSL

    Cualquier compañia, de momento, exceptuando el ADSL2+ de Jazztel, tiene ke recibir una confirmación a su petición a telefónica para instalarla... bien, sin ir mas lejos yo tengo en proceso una petición de Jazztel del ADSL de 6Mbps + llamadas gratis.

    Pocos dias de llamar para contratarla al 1567 me llamaron de Jazztel diciendo ke la respuesta de telefonica habia sido ke no.

    Bien, por lo que leo en estos foros, la mayoria de gente al enterarse de esta noticia habla con la compañia a la ke kontrata el servicio para ke se espavilen ellos con telefónica, MAL HECHO.

    En cuanto a mi me dieron la información acerca de la negativa de telefonica, los llamé a ellos directamente. Llamé a telefonica con un tono desafiante desde un primer momento y me pasaron (como siempre) con un asesor comercial. Le expliqué lo que pasaba y le dije ke keria ke les respondieran a Jazztel ke si pq no tenian motivos para la negativa y efectivamente Jazztel me confirmó pocos dias despues (3 o 4) que telefonica les habia dado luz verde...

    en fin... telefonica: quien sinó... JAJAJAJAJ

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Hola Eso no es del todo cierto, yo tengo una peticion de alta…

      Hola

      Eso no es del todo cierto, yo tengo una peticion de alta en curso de los 20 Mb (adsl2+) y después de 6 dias desde el alta me llaman hoy de jazztel y me dicen que telefonica les ha respondido que no al cambio (actualmente tengo wanadoo naveghable directo) y que lo intentaran de nuevo pidiendolo siguiendo otras vias.

      Ya veremos a ver que pasa.

      Salu2.

      • Cerrado

        Si tienes wanadoo, esperate a los 20 Megas y negocia con…

        Si tienes wanadoo, esperate a los 20 Megas y negocia con ellos con el viejo truco de "Pues me doy de baja" ya veràs es como un palabra mágica.

        Suerte.