Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    Alta ADSL

    Pedí un alta de ADSL de Wanadoo el 15 de abril (ADSL Naveghable 512 24 horas ciudad). A fecha de hoy (15 días más tarde), telefónica me ha dicho que no tiene constancia sobre mi línea de ninguna petición de Gigadsl (adsl de otra compañía distinta a telefónica). Es un traspaso de ADSL Telefónica a Wanadoo.
    ¿Qué opináis?

    Para WANADOO_HELP: ¿Cuándo vais a enviar la petición a Telefónica?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Telefónica de España no tendrá constancia de una solicitud de…

      Telefónica de España no tendrá constancia de una solicitud de ADSL de Wanadoo, hasta que Telefónica DATA Mayoristas la tramite, es decir la active, es entonces cuando vuelca a MIGA, el programa de gestión que usan en Telefónica de España para ver el tema de GigaDSL y desagregaciones.