BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta ADSL

JosepAND

Pedí un alta de ADSL de Wanadoo el 15 de abril (ADSL Naveghable 512 24 horas ciudad). A fecha de hoy (15 días más tarde), telefónica me ha dicho que no tiene constancia sobre mi línea de ninguna petición de Gigadsl (adsl de otra compañía distinta a telefónica). Es un traspaso de ADSL Telefónica a Wanadoo.
¿Qué opináis?

Para WANADOO_HELP: ¿Cuándo vais a enviar la petición a Telefónica?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Telefónica de España no tendrá constancia de una solicitud de ADSL de Wanadoo, hasta que Telefónica DATA Mayoristas la tramite, es decir la active, es entonces cuando vuelca a MIGA, el programa de gestión que usan en Telefónica de España para ver el tema de GigaDSL y desagregaciones.

BocaDePez
BocaDePez

yo opino que eres subnormal contratando wanadoo