BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta ADSL 256Kb con equipo cliente en 10 días!!!!!

Pk2

El pasado domingo día 30 de Mayo me he dado de alta en ADSL 256 puesto que todavía en mi centralita no está disponible el ADSL 1Mb y como yo tenía router de mi antiguo proveedor pues me he decidido apuntarme en jazztel. Pues bien, hoy 10 de Junio me han llamado para decirme que ya tengo servicio y darme los datos para conectarme. Realmente me han dejado alucinado, ya que con Ya.com tuve que esperar cerca de un mes.

Bueno pues nada, esta tarde cuando llegue a casa a ver si soy capaz de configurar el router para que me funcione la conexión

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

no todos vamos a poder tener el mega,y yo que pienso al menos ponerme adsl en setiembre (pienso en jazz como la 1 opcíon con router propio),será de agradecer todo lo relacionado con el adsl256 o 512(que será el que haya en setiembre),saludos

🗨️ 1
Pk2

Pues de momento no puedo decir que ni bien ni mal, ya que llevo una hora desde que he llegado a casa y hombre, para que te voy a mentir parece que bien, pero aún estoy configurando los puertos del router.

He ido a la página esa que los que tienen 1Mb hacen los test de velocidad, pues bien, a mi me ha dado esto:

TCP/Web100 Network Diagnostic Tool v5.2.1e
click START to begin
Checking for Middleboxes . . . . . . . . . . . . . . . . . . Done
running 10s outbound test (client to server) . . . . . 112.50Kb/s
running 10s inbound test (server to client) . . . . . . 212.73kb/s
Your PC is connected to a Cable/DSL modem

click START to re-test

También he ido a la página de la Asociación de Internautas y en el test de velocidad (he hecho varios) pues me viene dando entre 21KB-28KB con Ya.com nunca llegué a ver más de 25.

Así que por lo demás como te he dicho sin ningún problema. Eso si, he de dar las gracias a un forero que creo recordar que se llama tatolino por la información que ha dejado en la página web Configuración 3Com 812 para Jazztel los pasos que hay que dar para configurar el router, en mi caso el 3com 812