Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta ADSL 2 MB + llamadas... ¿¿¿Me duplicarán a 4 MB???

Hola a todos:

Acabo de solicitar la migración de Jazztel (un desastre) hacia Ya.com (Adsl 2 MB + llamadas)

Mi duda es saber si, como Telefónica y otros operadores, están en pleno proceso de duplicación de velocidades de conexión, quiero saber si me van a duplicar en los próximos meses a 4 megas, o me voy a quedar como estoy....

En el SAC de Ya.com no me lo saben decir...

¿Qué opináis vosotros?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

HOla, tengo dos preguntas referentes a la oferta de…

HOla,

tengo dos preguntas referentes a la oferta de 2MB+llamadas..

La primera es que si te desentiendes totalmente de telefonica (actualmente es la que tengo)

Y la segunda es que pone que las llamadas locales, nacionales e interprovinciales son gratis hasta enero de 2006, luego ya no lo serán?

saludos y gracias

• Cerrado

6

1. Te desentiendes de telefonica en el tema llamadas, ya k a…

1. Te desentiendes de telefonica en el tema llamadas, ya k a telefonica sigues teniendo que pagarle la cuota de mantenimiento, y ya.com te facturara las llamadas (gratsi las nacionales) y las de movil segun sus tarifas, si quieres que telefonica te cobre las a moviles tendras que marcar un prefijo antes.

2. Acabo de volver llamar a ya.com y me han dicho lo mismo que las otras 4 veces xD. Que a partir de enero lo unico que cambia es la mensualidad a 32,95 que las llamadas siguen incluidas.

P.D: Es la ultima vez que vuelvo llamar xD.

• Cerrado

[Editado 22/06/05 17:13]

6

Yo me di de alta tambien en el adsl 2m mas llamadas el…

Yo me di de alta tambien en el adsl 2m mas llamadas el viernes, ya comentare cuanto tardan en ponermelo.

En cuanto al tema que comentas, se comenta que a los de 1mb mas llamadas los van doblar a 2mb mas llamadas y luego a 4.

Lo de los 2mb esta bastante claro, ya que nosotros ahora contratamos lo mismo que tienen ellos pero con el doble de velocidad al mismo precio, con lo cual es normal que a ellos los doblen a 2mb para estar todos "equiparados".

En cuanto a la segunda duplicacion a 4mb supongo que sera para todos igual, siempre y cuando se aga, ya que supongo que en 1 mes o dos estaremos los de 1mb mas llamadas y nosotros a la misma velocidad, y nos duplicarian a todos. Repito: Siempre y cuando se aga dicha duplicacion, que en parte es logico que se aga para que la gente no emigre a jazztel, pero no esta confirmado que lo vayan hacer pero casi, por los comentarios de operadores de jazztel a gente del foro.

Ademas de no hacerlo, y nosotros no tener permanencia siempre correrian el riesgo de que nos marcharamos.

Por cierto, creo que sabremos mas dentro de 1 mes cuando telefonica empiece a duplicar y salgan los nuevos precios.

Yo me di de alta en el adsl 2mb mas llamadas por que necesitaba el adsl pal verano que es cuando mas lo uso (soy estudiante y vivo fuera durante la semana) y la duplicacion de telefonica hasta finales de octubre no es en mi ciudad, pero sino hubiera esperado a que se aclarara el mercado a finales de julio.

Saludos