Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
85 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Alta adsl

Buenos días;

Vereis, tengo un problema para dar de alta una linea adsl, a ver si me podeis decir algo.

En breve me mudo de casa y me voy al lado de donde estoy viviendo ahora. en la casa donde estoy actualmente tengo contratado ya.com 10mb, me sincroniza el router a unos 7mb, la central es almenara. para el piso donde me mudo se que la central es la misma, almenara, pero sin embargo y aqui viene el problema en la página de telefónica consultando através del numero de teléfono me dice que solo me pueden dar servicio de 3mb, en ya.com me dice que ni me dan servicio y en jazztel igual. como dato, decir que el propietario tiene bloqueada la linea de teléfono para que no se puedan realizar llamadas y nunca se ha dado de alta una adsl en ese número ya que el piso está desocupado, puede ser por eso?

Es que no me entra en la cabeza, que el bucle del abonado vaya a la misma central, la distancia sea practicamente la misma pq esta a 100 metros de mi casa actual y no me pueda dar de alta con otra compañía y solo 3mb con telefónica.

Alguna idea? muchas gracias por vuestra atención.

Saludos:

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Madre de dios, pues me parten por la mitad, y no hay ninguna…

Madre de dios, pues me parten por la mitad, y no hay ninguna manera de solucionar esto? es que me parece increible que no haya mas opción que 3 mb, pero en que país vivimos por dios, que vivo en madrid, tengo al lado la central de pilar y ya me joden porque el bucle del abonado va a almenrara que me pilla mucho mas lejos, pero encima ahora me tengo que pillar 3mb, pero donde voy con ese ancho de banda?

Saludos y gracias

• 6

Podrías intentar dos cosas. La primera, mirar si tienes…

Podrías intentar dos cosas.

La primera, mirar si tienes cobertura de ONO.

La segunda, prueba a pedir una segunda línea, independiente de la que ya hay instalada. Quizás con una nueva línea te ofrezcan otro tipo de cobertura. Ya sea a Telefónica o Jazztel, o quién tú quieras. En el formulario online de Jazztel, por ejemplo tienes la opción "no tengo línea" Prueba a rellenar el formulario, a ver qué te ofrecen. Lo mismo para los demás isps :)

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Ono desgraciadamente no me llega, fueron tan hábiles los de…

Ono desgraciadamente no me llega, fueron tan hábiles los de la comunidad de vecinos que cuando madritel tiró fibra no la quisieron. Poner otra linea no se si le hará gracia al propietario, (me voy de alquiler) aunque está claro, yo por mi, daba de baja esa linea y que me pusieran otra. lo que no creo que fuera posible aun siendo un alta nueva, es que me cambiaran a la central del pilar que me pilla a 200m porque supongo que por tema de cableado no será posible. en fin, no se, que esto es flipante me mudo a 100 metros de mi casa y me ecuentro con este lio.

• 6
              Le dices al dueño que no vas a usar esa línea y que por tanto…

Le dices al dueño que no vas a usar esa línea y que por tanto que si puede te la descuente del alquiler porque tú vas a usar la tuya. A ver si es posible. Tampoco iban a hacer obra para ponerte un ptr nuevo, así que en ese aspecto no creo que le deba importar :)

Pero antes de nada, prueba lo que te digo, a ver qué cobertura tienes con un número nuevo. Si te vale la pena y te ofrecen más, eso ya lo tienes que ver tú :)