BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALTA ADSL 1 MG TELE2

BocaDePez
BocaDePez

ME ACABO DE DAR DE ALTA EN TELE2 CON ADSL 1MG Y LLAMADAS LOCALES, PROVINCIALES E INTERPROVINCIALES POR EL PRECIO DE 32.90 €.
ME GUSTARIA QUE ME DIESEN SU OPINION DE TELE2, YA QUE HE VISTO POR AHI COMENTARIOS EN LOS QUE PARECE QUE DAN MUCHOS PROBLEMAS.

ME PODEIS DAR ALGUNA OPINION ?

GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
stalan

Que router has pillao?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

PUES NO SE, EL QUE ELLOS TE ENVIAN

BocaDePez
BocaDePez

PUES NO SE, EL QUE ELLOS TE ENVIAN

stalan

Pues deber ser el de 1 puerto, Bueno, la verdad es que no va mal, pero para 1 mega no tenias otras opciones mas baratas?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

YO ESTABA CON TELEFONICA, PERO NO TENIA ADSL EN CASA, CON TELE2 ME SALIA MAS BARATO, YA QUE LLEVA LA CUOTA DE CONEXION INCLUIDA, Y LLAMADAS INTERPROVINCIALES, YA QUE MI FAMILIA VIVE FUERA.
DE TODAS FORMAS NO CREO QUE UTILIZE MUCHO INTERNET EN CASA. LO UNICO QUE QUIERO ES QUE CUANDO LO VAYA A UTILIZAR QUE NO TENGA PROBLEMAS.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de algo, yo he contratado lo mismo que tú y de momento me va bien. Ni el teléfono ni internet me han dado problemas. Sólo llevo 2 meses. A ver...

Sente08

Por no abrir otro hilo, y que esté todo junto...

Yo me di de alta, y acabo de recibir hoy el router (un zyxel prestige 660 series); es el que suelen enviar?

Ahora que tengo que esperar, a que no me funcione la conexión con telefónica y conectar el router y configurarlo, no?

Saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi me mandaron un Telsey.
en el manual te viene todo muy bien explicado. el router lo puedes conectar ya aunque Timo no te haya dado de baja todavía. Cuando te porten el número T2 te manda un sms para avisarte. A cruzar los dedos y suerte. Se oye de todo.

cort

Wenas, el router zyxel es para alta de adsl "solo", también puede incluir linea telefónica pero incluyendo el mantenimiento a telefónica...

Si tu producto contratado es ese todo ok, pero si has contratado el totalmente desagregado(sin mantenimiento a telefónica) ese router no te sirve.

Así que asegurate lo que tienes contratado y si ese router no te sirve tendrás que llamarlos, saludos

🗨️ 4
Sente08

Sí, es eso, he contratado sólo la conexión (1 Mega), sin ningún tipo de llamadas ni nada, así que supongo que está todo correcto.

Suelen tardar mucho entre enviar el router y hacer la portabilidad?

Saludos

🗨️ 3
cort

Wenas, normalmente cuando envian el router de solo adsl, suele estar ya la linea operativa, pero claro todo depende de si hay o no retrasos en central, si ya tenias adsl anterior o no...

Puedes conectar el router y ver si detecta ya o no la adsl, debería quedarse fija la luz dsl si detecta la adsl...

Saludos

🗨️ 2
Sente08
🗨️ 1
cort