BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ALTA ADSL 1 MEGA

VaLeR0SSi

Buenas :) El dia 19 de junio me di de alta en adsl 1 mega SIN llamadas. Hoy a dia 1 de julio me ha llegado este email :

CONFIRME SU ALTA DE ADSL+LLAMADAS

Estimado cliente:

Su solicitud de alta en el servicio de ADSL + Llamadas, ha sido correctamente registrada en nuestros sistemas. Sin embargo, como ya le informábamos en nuestra anterior comunicación, para completar este proceso y disfrutar de llamadas locales, provinciales e interprovinciales ilimitadas las 24h del día, es muy importante que el titular de la línea llame al 902 90 33 90.
Uno de nuestros operadores le atenderá y le pedirá los datos necesarios para gestionar a la mayor brevedad posible su solicitud.

Una vez finalizado este proceso, le iremos informando puntualmente del estado de la misma.

Recuerde que hasta que no llame al 902 90 33 90, no podremos seguir avanzando en su solicitud de alta del servicio de llamadas.

Agradeciéndole una vez más la confianza depositada en Ya.com.

Que es esto?? Yo no he pedido llamadas, no las quiero!! Mi padre quiere seguir en el tema llamadas con telefonica.
A alguien mas le ha pasado esto? Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Chico tienes qye leer cuando te das de alta y tu claramente te has dado de alta en la oferta ADSL+llamadas.....

BocaDePez
BocaDePez

Que te hayan enviado ese correo no significa que te hayan preasignado las llamadas, para que pudiesen hacerlo deberias de llamar al telefono y dar tu consentimiento (te graban la conversacion) y con eso ya pueden los de Ya tramitarte la preasignacion de las llamadas, pero si no llamas ni das tu consentimiento, no te preocupes que seguiras con telefonica. Es solo un ofrecimiento, yo he llamado porque tenia adsl 1M y me interesa la oferta de las llamadas tambien, pero vamos, tranqui. ;)

🗨️ 1
VaLeR0SSi

Gracias 84.77.107 . Osea ignorolo el mail y seguiran con el alta de adsl a secas no?.

Al otro bocadepez, me asegure de que contrate solo adsl :-P