BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta ADSL 1 MB Jazztel + Voz

BocaDePez
BocaDePez

Ayer sábado me di de alta con jazztel en la oferta esa que tienen de adsl 1mb y voz con 1 semana gratis que todos conoceis. ¿por que? pues ni idea, para empezar la telefonista me dice que de momento y tan solo me va a ir a 512 pero que "próximamente" ira a 1 mb. (Santiago/vitefrontera). Veremos. El precio es el mismo que el de 1 mb, 33,95 + iva. y los regalillos esos del mp3 y el portacds.

El router, un tal xavi-703? puede ser? es lo que me dio tiempo a preguntar ya que la tia quería meterme al tio electronico ese de "si quiero" automatico.

Dicen que 15 dias laborables para la voz y 18 laborables para el adsl como máximo.

Veremos, ya os contaré.

Sobre la penalización, la cosa está en pagar 3 cuotas si te largas antes de 1 año.

Y nada, que si alguien tiene alguna info sobre como es el modem-router ese, que de un toque que sería de agradecer ver que es lo que mandan los chicos estos.

Un saludo a todos y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta en Barcelona el 21 de diciembre y aun no tengo ni voz ni internet !!!!

maq

¿cuánto cuesta pedir el router en vez del modem?

🗨️ 1
platero

son 35 euros al mes en vez de de 32'95 por lo que he leido por ahi.