Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Alta Administrativa OK... pero alta tecnica KO

Buenas!!!

Resulta que el 7 de Febrero inicie una migracion desde los 6Mb a los 20Mb.

Pues a fecha 20 de Junio todavia no estoy migrado.
    Cada vez que llamo me dicen lo mismo que deberia de estar navegando a 20mb porque administrativo mi alta está finalizada, pero cuando les digo que todavia me salta el contestador de Telefonica me pasan con el Servicio Tecnico, alli vuelven a comprobarlo y me terminan pasando con provision, que lo vuelven a verificar y lo unico que hacen es abrir una incidencia y comunicarselo a un "supuesto" superior.

El caso es que siempre que llamo para ver que ha dicho el supuesto superior, siempre me dicen que "nada" que vuelven a informar y que no saben que ha podido pasar.

Ya me estoy cansando porque ya va para 5 meses y no veo nada de luz al final del tunel.
    Ademas me temo que en cualquier momento empiecen a facturarme el mantenimiento de linea que sigo pagando a Telefonica, con el consabido mal humor que tendria.

¿A alguien le ha ocurrido algo parecido?

Tengo unas 3 o 4 incidencias abiertas sin que nadie me informe de nada, mi ultimo paso seria poner una reclamacion y sino veo movimiento me vería forzado a irme de Jazztel, ya que no veo que se interesen lo mas minimo por mi caso.

Muchas Gracias.

Ciao!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1