BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta de adls sin conocimiento de incidencia.

capaz

Estoy en proceso de alta para adsl vodafone, recibi los equipos,los mensajes diciendome que en 30 labolares me dan el alta, y ahora viene el problema, el dia 29 de diciembre viene el tecnico de telefonica a dar de alta la linea, y dice que no hay pares libres. A dia de hoy nadie se pone en contacto conmigo,dia 7 enero, y llamo a vodafone y me dicen que no les aparece ninguna incidencia en el alta, que todo sigue su curso. Alguien me puede decir si esto es normal? yo les deje constancia del hecho pero me da a mi que me dan de alta y yo sin la instalacion. Espero que alguien me ayude un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Pues la verdad es que yo no estoy en mejores condiciones... Hice la contratación de adsl, tv y portabilidad de mi línea a primeros de diciembre, estamos a 7 de enero y no tengo línea de teléfono, ni internet, ni se ve la televisión, ni me han enviado el decodificador, ni el router... y se supone que ya está todo hecho, que se ha realizado la portabilidad y demás... por más que llamo nadie me da soluciones, me mandan del 123 al 1444, el paso siguiente... una denuncia, ya no me queda más. SUERTE!!

🗨️ 1
WiLZy

Los equipos deben enviártelos igual, para algo su publicidad indica "navega desde el primer día", si no, que te cancelen todo y lo haces en un distribuidor, te llevarías los equipos en el momento.

Por cierto, yo pedí línea el 25 de septiembre directamente a Telefónica y sigo a la espera ;) (tienen que hacer la acometida de cables al edificio, que es nuevo... en fin).