Pues eso; La web de Adamo ya ofrece la posibilidad de solicitar altas en Barcelona.
A pesar de que te obligan a informar una cuenta corriente, yo acabo de solicitarla.
Pues eso; La web de Adamo ya ofrece la posibilidad de solicitar altas en Barcelona.
A pesar de que te obligan a informar una cuenta corriente, yo acabo de solicitarla.
Guay!! Ya contarás como va! Suerte ;)
Que envidia, jeje
Salu2!!
Postea resultados!
Eso..eso.. a mí se me cae la baba pensando en los resultados :P
Si es posible, por favor haz un test de velocidad y tambien pings a varios servidores españoles/extranjeros y lo posteas por aquí. Thanks! :)
Salu2!! ;)
Una cosa es que me permitan solicitar el alta.... y otra que tenga cobertura.
Ya os ire diciendo.
Bueno, pues hoy he hablado con ellos y estoy en la base de datos de pendientes de cobertura.
Les he preguntado si tienen alguna planificacion de como van a hacer el despliegue y me responden que esto no son ellos sino que lo lleva el distrito 22@ del ayuntamiento de Barcelona. Un dia de estos me acercare por la oficina del 22@ a ver si me pueden decir algo.
Tiene pinta que esto va para muy muy largo.
Pues hola, vecino. En la página de cobertura sólo veo 2 fincas. ¿Se puede pedir el alta aunque vivas en otra?
Yo vivo en otra (eso si a 20 metros de una que si que tiene cobertura) y he pedido el alta.
El formulario de alta es texto libre.
Saludos