Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta aceptada

el pasado dia 12 de octubre la timofonica acepto mi alta con jazztel 6mb, y a dia de hoy aun sigo con adsl de timofonica. una vez aceptada el alta, cuanto tiempo tardan en hacer el cambio? :-?
    ya tengo las claves de jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 22/10/05 14:24]

Pues yo solicité el alta (1 Mpbs + llamadas) el día 13 de…

Pues yo solicité el alta (1 Mpbs + llamadas) el día 13 de Agosto, la Timo la aceptó el 24 de Septiembre, tras varias llamadas al 1565. A día de hoy ¡¡todavía sigo navegando con la Timo!!. Eso sí las llamadas gratis ya las tengo activadas.

Imagino que en mi caso al haber solicitado los 6 Mpbs con factura única, habrán paralizado la conexión del mega y me harán directamente la de 6. Al menos eso me han dicho en el 1565, aunque todavía no he recibido el contrato ni el router ni nada.

Paciencia.

• Cerrado

Yo me tiré dos semanas, tras tres intentos de alta fallidos…

Yo me tiré dos semanas, tras tres intentos de alta fallidos (estos de la Timofónica, nunca dejan de poner trabas...)

• Cerrado

Cuando yo pasé igual de Telefónica a Jazztel me tardaron…

Cuando yo pasé igual de Telefónica a Jazztel me tardaron cinco días, y estuve sin conexión sólo 10 minutos escasos.

Saludos

• Cerrado

En mi caso fueron 18 dias. Claro que yo no tenía ADSL, pero…

En mi caso fueron 18 dias. Claro que yo no tenía ADSL, pero supongo que será más o menos lo mismo.