BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta acceso indirecto 1 mega jazztel

raticulin1

Es posible que con un alta en adsl 1 mega de jazztel (indirecto) primero porten la voz (preasignacion) y luego el adsl ¿no suele ser al contrario.?
¿Que pasará si al final no se puede hacer el alta de la linea de datos por alguna incompatibilidad.?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si te refieres al mega sin cobertura directa, es decir, revendido de Telefónica, ahí no se puede hablar de portabilidad exactamente ya que, excepto las llamadas nacionales, y por preasignación, no por portabilidad de línea, la línea sigue gestionada por Telefónica y datos también va por su red: en este servicio no te conectan a los dslam de Jazztel

En todo caso, siempre, o casi siempre se suele activar antes que nada la preasignación de llamadas.

Saludos

unaii

Hola orangesi,

en mi caso se activó el mismo día que hice la grabación de aceptación de la marcación automática.

En Proceso de Alta en Jazztel 1Mega explico los pasos para saber si las llamadas te las está facturando o no telefónica ( y por tanto Jazztel ).

Un saludo!

raticulin1

Bueno, a mi en realidad lo que me interesa saber es si una vez que ya te han preasignado, es decir que tus llamadas van por jazztel por defecto, es porque han comprobado con telefonica la compatibilidad de tu linea con el adsl contratado o si puede surgir algún problema a posteriori que impida el alta del adsl vamos.
Porque imaginaos el caso curioso de que no te puedan activar el adsl y tu disfrutando de las tarifa plana nacional de algo que no podrán cobrarte...

Por cierto deciros que es un acceso indirecto total es decir con linea de voz y datos de telefonica.

Un saludo

🗨️ 3
unaii

Buena pregunta cuya respuesta desconozco por completo =)

Lo que está claro es que a Jazztel lo que le has contratado es la línea de voz y ADSL. Es decir, no has contratado ADSL y son tan majos que te regalan las llamadas.

La finalidad obviamente es entrar de una manera u otra en tu línea, y quien sabe si con el tiempo. Además de que todas aquellas llamadas que hagas y no entren dentro de las gratuitas ( por ejemplo a moviles ) son facturas a buen precio. No es moco de pavo.

Ari

Realmente la preasignación ( yo la he tenido antes de tener adsl con Jazztel ) nada tiene que ver con el hecho de que tu línea sea compatible o no con adsl o que hayan consultado dicha compatibilidad con Telefónica: si está disponible el servicio es porque se supone que pueden ofrecerlo, sin más.

Yo he tenido adsl de ese tipo y no hubo mayores problemas :)

Saludos

🗨️ 1
raticulin1

Muchas gracias por las respuestas, ya hablaremos.