Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Alta 6Mb sin consentimiento.

Hola a todos.
    Os cuento mi caso por si os esta o os a pasado lo mismo a alguno de vosotros. Comentadlo.

El dia 26 me quede sin sincronia en mi modem, llamo al Sat y me dicen que estan migrando a 6Mb. Les digo que como es posible que esten haciendo eso sin mi consentimiento y mas cuando dias antes me llamaron y me preguntaron si deseava migrar a 6 o 20Mb. Les dije que no por evitar quedarme sin lineas sin saber durante cuanto tiempo.

Bueno, pues ayer y despues de perder un monton de tiempo llamando al Sat, de nuevo me sincroniza el ruter.
    He estado desde el dia 26 hasta ayer sin linea Adsl. Creo que pedire una compensacion economica por pagar un servicio durante todos estos dias sin linea.
    Os a pasado a alguno algo de esto?

Saludos a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Pues yo pongo en duda que vayan regalando megas en prevision…

Pues yo pongo en duda que vayan regalando megas en prevision de una futura e hipotetica television por cable, que va a tardar bastante mas de lo que esperado en llegar.
      Yo me inclino por pensar que es una forma de "fidelizar" al cliente, ya que al pasar a los 6 Mb la parte de datos pasa a manos de jazztel

• Cerrado

Denunciable en la Agencia de Proteccion de Datos por…

Denunciable en la Agencia de Proteccion de Datos por utilización incorrecta de datos personales sin la autorización del cliente.

Agencia de Protección de Datos: www.agpd.es

• Cerrado

Ari he leido algo. pero es algo muy logico date cuenta que si…

Ari he leido algo. pero es algo muy logico date cuenta que si no tienen como minimo 6 megas esas personas no podran contratar la televisión por ejemplo que va a comercializar seguramente con publicidad masiva a partir de marzo. date cuenta como tu sabes que jazztel dice que para la televisión necesita 2 megas pero si no tuviera menos de 4 megas no la contrataria por la sencilla razón que se resenteria la conexión si no tienes como minimo de 4 megas.

• Cerrado

[Editado 7/02/06 16:51]

6

Eso es cierto, es decir, como mínímo los usuarios que se den…

Eso es cierto, es decir, como mínímo los usuarios que se den de alta en el servicio con televisión necesitarán dos megas revervados para este servicio. Pero eso no justifica en nada que Jazztel se tome la libertad de dar altas por libre, por decirlo de una manera suave.

Si Jazztel empieza a generalizar esta práctica, que es fraudulenta como mínimo, muchos usuarios se lo van a pensar antes de levantar el auricular de un teleléfono y solicitar simplemente información.

Saludos

• Cerrado

Ari jazztel se comprometio con sus clientes de 1 mega si…

Ari jazztel se comprometio con sus clientes de 1 mega si tenian cobertura a pasarlos a 6 megas. es lo mismo que los 512 de telefonica que telefonica los paso sin notificarlos a 1 mega. solo dio un comunicado y listo. si criticamos a jazztel . Critequemos a telefonica.

• Cerrado

6
            leyesyproyectos, sabes tan bien como yo que en los negocios…

leyesyproyectos, sabes tan bien como yo que en los negocios el cliente siempre ( o casi siempre ) tiene la razón. Si a éste usuario se le ofrece expresamente, como así fue, la posibilidad de escoger entre 6 ó 20 y él, ejerciendo sus derechos, dice que no quiere ninguno de los dos servicios, lo lógico es que Jazztel respeto su decisión.

A parte de la lógica, están sus derechos : nadie puede tomar decisiones por nadie, sobre todo cuando a este usuario ni se le aviso, con los perjuicios consiguientes. Una cosa es la duplicación a la que estaba obligada Telefónica, y de la que todos tuvimos amplia información, y otra que pisoteen tus derechos, sea quien sea.

Saludos

• Cerrado

6

En estos días se estan dando casos de usuarios que se les da…

En estos días se estan dando casos de usuarios que se les da de alta en determinados servicios sin haberlos solicitado o habiendolos solicitado y rechazado después

Ayer ya comenté que, curiosamente estas altas no solicitadas son mucho más rápidas que aquellas que si están autorizadas por el usuario.

Date una vuelta por el foro, y consulta post de los últimos días y lo verás.

Saludos

• Cerrado

Estan pasandolo todos conforme va teniendo cobertura por que…

Estan pasandolo todos conforme va teniendo cobertura por que necesitan 6 megas para que los clientes puedan contratar los nuevos servicios.

• Cerrado

[Editado 7/02/06 16:28]

Si tenías 1 mega con Jazztel y te han pasado a 6, entonces se…

Si tenías 1 mega con Jazztel y te han pasado a 6, entonces se supone que eso es lo que deberían hacer. Me explico, cuando tu contratas te ofrecen 1 mega si no tienes cobertura de 6 con el compromiso de migrarte cuando esté disponible.

La realidad es precisamente lo contrario. Si no lo solicitas expresamente no te migran. Tu caso es el primero que leo según el cual le han hecho la migración automáticamente.

Respecto a la compensación, llama al 1565 e intenta que te abran una incidencia y te devuelvan la parte proporcional de los días que has estado sin ADSL.

• Cerrado

Todos los que son clientes de 1 mega conforme hay cobertura…

Todos los que son clientes de 1 mega conforme hay cobertura se pasan a 6 megas de forma gratuita. el mega va a desaparecer de jazztel. quedaran 6 megas la tarifa mas baja de velocidad para poder tener tu accesos a los servicios nuevos que va a poner jazztel como la televisión, la voz ip , etc