Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
154 lecturas y 14 respuestas
  • Propuesto para mover a Ono ULL

BocaDePez BocaDePez
    6

Alta 6mb + llamadas?

Hola querría darme de alta en Ono, estoy pendiente de que me den linea timofónica y tengo varias dudas:

Pone 29,90 los 6 primeros meses, quiero saber si aquí viene incluida la linea, y despues en cuanto se queda? Ya va incluido el IVA?

Alguien que se de de alta hace poco sabría contestarme? O alguien con experiencia? Es que en la web no lo explica.

Salu2

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • ¿Estás pendiente de que te pongan línea de teléfono?, ¿es Ono…

¿Estás pendiente de que te pongan línea de teléfono?, ¿es Ono cable o ULL?, ¿te han dicho que tiene que ir un técnico de Telefónica a ponerte el teléfono?

• BocaDePez BocaDePez
        6

Si, tiene que ir un técnico de telefónica. Eso que es, bueno…

Si, tiene que ir un técnico de telefónica.

Eso que es, bueno o malO? La veolcidad va a ser buena o mala si va el tecnico de telefónica? Contrataré 6mb.

Sabeis algo del centinela?

• Pues ni es bueno, ni es malo. Símplemente es lo que tiene que…

Pues ni es bueno, ni es malo. Símplemente es lo que tiene que hacer. Cuando contratas ONO ADSL, Telefónica se encarga de toda la instalación, y ONO, de darte el servicio desde sus equipos en las centrales (si tiene equipos en la central, y si no, se hace a través de los equipos de telefónica). La velocidad, depende de la distancia a la central. Normalmente si llegan los 6 megas, pero si estás muy lejos (unos cuantos kilómetros), entonces te llegará una parte de esa velocidad.
          Si quieres saber algo del centinela, aquí tienes más info: https://www.ono.es/centinelaONO/

Un saludo :)

• Bueno, la central he visto que esta a 1260 metros de mi casa,…

Bueno, la central he visto que esta a 1260 metros de mi casa, eso quiere decir que me lelgará bien o mal?

Por cierto, no son los mismos precios la banda ancha que anuncian que la linea 6mb que he cojido yo verdad? Es que he visto que 39,90 al mes + iva son 54€ y yo no estoy por la labor de pagar esa cantidad, ya que hasta ahora tenía 6mb igual, pero pagando a telefónica y a internet 26€ a orange y 13 y pico de linea a telefónica, yo creia que los 39,90 € está incluido el iva, me tengo que enterar bien, alguno de vosotros sabe explicarme esto? No vale igual la banda ancha que la mia verdad?

Salu2

• Si el cable está en buenas condiciones te llegarán los 6…

Si el cable está en buenas condiciones te llegarán los 6 megas. Yo estoy a unos 1500 de la central y tengo 9 así que no creo que tengas problemas. Aquí tienes las tarifas de Ono ADSL y veo que los 6 megas están por 34,90, más el IVA son 40 euros. no dice nada de que tengas que pagar la línea a Telefónica por lo que supongo que va incluido.

Te paso el post a Ono ULL.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    joe,perdonar, pero no me entero. Yo creia que todo era…

joe,perdonar, pero no me entero. Yo creia que todo era adsl,pero veñ que tambien hay cable. A ver a mi me va a ir un tecnico de telefonica, entonces que soy? Cable o adsl? Dependiendo de lo que sea cual es mi tarifa? La cara o la barata? La fibra optica es cable y la otra que depende de telefonica es adsl? Y que es Ono ULL? Salu2

• Pues no tengo ni idea de donde vives y no sé si en tu…

Pues no tengo ni idea de donde vives y no sé si en tu demarcación se ofrece cable o ADSL. Como has dicho que tenía que ir un técnico de Telefónica he supuesto que eras ADSL pero sin más datos... no somos adivinos. De la fibra óptica olvídate, todas las compañías tiran fibra óptica hasta las centrales igual que Ono con sus nodos, lo que pasa es que es muy bonito decir que tienes fibra.

De momento la única que tira fibra hasta las casas es Telefónica, aunque creo que Orange también ha hecho pruebas de FTTH. En plan empresa hay más compañías, claro.

Ono ULL es Ono ADSL.

• A ver, yo creo que soy de ADSL, ya que cable creo que no…

A ver, yo creo que soy de ADSL, ya que cable creo que no tengo. Pero bueno, tiene que ir un técnico de telefónica, pero no hay linea en el edificio, creo que no hay instalación, así que a ver que pasa, porque igual me doy de alta, y no puedo tenerlo,jaja. Por cierto, en el pasaporte Ono, he leido por ahi, pero no se donde que se puede tener un sitio web, y un sitio para subir fotos ilimitado? Es cierto? Un saludo

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Las que ha puesto super son de adsl desagregado (ULL) las que…

Las que ha puesto super son de adsl desagregado (ULL) las que tu pones son las correspondientes a conexion de cable (HFC)

• BocaDePez BocaDePez
      6

Tambien querría que me informárais del centinela, no se si me…

Tambien querría que me informárais del centinela, no se si me conviene o no. Yo tengo el NOD32 y me va bastante bien, pero como dicen que te regalan el antivirus... Tengo dudas sobre si vale dinero, o a la larga, ya que al principio dicen que es gratis. Si es bueno tenerlo, etc...

Es que no se muy bien como es el centinela ese, he leido por ahí y es eso, un antivirus y firewall, pero no se si conviene, a ver si los expertos en esto, me explicais un pokito.

Salu2