BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Alta 6mb + llamadas?

BocaDePez
BocaDePez

Hola querría darme de alta en Ono, estoy pendiente de que me den linea timofónica y tengo varias dudas:

Pone 29,90 los 6 primeros meses, quiero saber si aquí viene incluida la linea, y despues en cuanto se queda? Ya va incluido el IVA?

Alguien que se de de alta hace poco sabría contestarme? O alguien con experiencia? Es que en la web no lo explica.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Tambien querría que me informárais del centinela, no se si me conviene o no. Yo tengo el NOD32 y me va bastante bien, pero como dicen que te regalan el antivirus... Tengo dudas sobre si vale dinero, o a la larga, ya que al principio dicen que es gratis. Si es bueno tenerlo, etc...

Es que no se muy bien como es el centinela ese, he leido por ahí y es eso, un antivirus y firewall, pero no se si conviene, a ver si los expertos en esto, me explicais un pokito.

Salu2

🗨️ 1
redline2001

eso del centinela es un pestiño como una casa.

superllo

¿Estás pendiente de que te pongan línea de teléfono?, ¿es Ono cable o ULL?, ¿te han dicho que tiene que ir un técnico de Telefónica a ponerte el teléfono?

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Si, tiene que ir un técnico de telefónica.

Eso que es, bueno o malO? La veolcidad va a ser buena o mala si va el tecnico de telefónica? Contrataré 6mb.

Sabeis algo del centinela?

🗨️ 10
djnacho

Pues ni es bueno, ni es malo. Símplemente es lo que tiene que hacer. Cuando contratas ONO ADSL, Telefónica se encarga de toda la instalación, y ONO, de darte el servicio desde sus equipos en las centrales (si tiene equipos en la central, y si no, se hace a través de los equipos de telefónica). La velocidad, depende de la distancia a la central. Normalmente si llegan los 6 megas, pero si estás muy lejos (unos cuantos kilómetros), entonces te llegará una parte de esa velocidad.
Si quieres saber algo del centinela, aquí tienes más info: ono.es/centinelaONO/

Un saludo :)

🗨️ 9
Pitufo2

Bueno, la central he visto que esta a 1260 metros de mi casa, eso quiere decir que me lelgará bien o mal?

Por cierto, no son los mismos precios la banda ancha que anuncian que la linea 6mb que he cojido yo verdad? Es que he visto que 39,90 al mes + iva son 54€ y yo no estoy por la labor de pagar esa cantidad, ya que hasta ahora tenía 6mb igual, pero pagando a telefónica y a internet 26€ a orange y 13 y pico de linea a telefónica, yo creia que los 39,90 € está incluido el iva, me tengo que enterar bien, alguno de vosotros sabe explicarme esto? No vale igual la banda ancha que la mia verdad?

Salu2

🗨️ 8
superllo
🗨️ 7
Pitufo2
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
superllo
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Sammi
superllo
🗨️ 1
Pitufo2