BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta en 6 megas

BocaDePez
BocaDePez

Hace ya 2 semanas que solicite el alta en los 6 megas de jazztel viniendo de wanadoo desagregado (aun no les he solicitado la baja porque me dijo jazztel que ya la harian ellos) y me dicen que aun no ha respondido telefonica por no se que del bucle.
Sabeis cuanto tiempo tardan en tener el bucle y que es eso del bucle exactamente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
leyesproyectos

desde que te te tramitan el alta puedes tardar un mes y algo en navegar de termino medio.

Kerberos31

Jazztel no puede hacer nada hasta que telefonica le permita operar sobre el bucle de abonado (tu linea de telefono y adsl).

Una vez que telefonica conceda la solicitud empezaran los trabajos para que tengas adsl.

Telefonica puede rechazar la solicitud por varias causas:
-Tu bucle esta pillado por otro ISP y este lo tiene bloqueado, no dejando hacer traspasos.
-Los datos del titular de la linea y los enviados difieren.. nombre, apellidos, calle y numero...
-porque jazztel no ha hecho la solicitud adecuada.. si tienes un bucle desagregado parcial con wanadoo y no se lo has comunicado a Jazztel, jazztel supone que eres un mero revendido y le manda una solicitud erronea a telefonica que esta rechaza
-y por mas causas de dificil explicacion, que solo telefonica conoce...

Que te quede claro jazz da la baja tecnica y tu deberas dar la baja administrativa de tu antiguo ISP.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Les dije que era desagregado, ahora falta que lo entendieran bien.
Pero eso del bucle que es, un cable, un software y porque es tan dificil que telefonica se lo quite?

BocaDePez
BocaDePez

La baja administrativa se hace con burofax

javifb

paciencia... lo bueno se hace esperar :-P

BocaDePez
BocaDePez

Otra cosa es que aun no sale en el area de clientes nada. Me pone que no existe el contrato asociado a ese numero.
Eso es porque todavia telefonica no ha aceptado el bucle o si deberia saber poniendo en elaboracion?