Hola a tod@s. Ayer hice mis pruebas y la cosa ha ido "bastante bien", según mi criterio (bastante discutido por algunos nuevos amigos que me he hecho en este foro). Dando por hecho que no alcanzo los 50/5 ni por el forro, en dos pruebas diferentes con diferentes web he alcanzado 46,77/04,02 y 47,970/03,782. Va Súper rápido aunque no llega al límite que venden. Por lo leído por aquí puedo sentirme satisfecho, ya que otros están mucho peor.
Ahora me queda la disyuntiva de si debo sumarme al coro de críticas a Euskaltel o disfrutar de lo que tengo.
Si me pongo en plan consumidor que exige sus derechos y tal, esto es una estafa, una vergüenza, voy a llegar hasta Estrasburgo etc me parece que voy a gastar demasiada energía en vano. eso sí, gozaría de cierto prestigio en este foro.
Si por el contrario intento hacer una comparativa porcentual de lo ofrecido por, voy en orden, Ya.com (256/128 = 24,2/11,00) Jazztel (el mejor en mi caso 512/128 = 49,01/12,2) Telefónica (1/256 =92/24) y Euskaltel en Donosti (3/300 = 275/26) y ahora Euskaltel en Bilbo, me doy cuenta que ningún operador alcanza lo prometido. Esto es un hecho objetivo.
Todas la operadoras mienten por sistema. Con lo fácil que tendrían decir "te doy 40/03" para que nos quedaríamos conformes al conseguir niveles superiores a los contratados. Me da que no lo hacen porque les va muy bien así, cabreando a todo Dios.
Pues a mi no van a cabrearme.
Pasaré de vez en cuando por aquí para saludar a los amables y educados asiduos de este foro y comentar cómo me van las cosas, tanto si van bien como si van mal, pero con un espíritu constructivo. Para quejarse de que todo es malo ya están otros.
Saludos desde el psiquiátrico.
Borja.