BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta de 4mb y 2mb en ya.com

BocaDePez
BocaDePez

pedi el alta para 4mb hace mas de un mes, me indicaron
que la linea no tendria ningun problema. y que dispondria
de el alta en unos 15 dias.
Aun no se nada de ellos y tampoco encuentro a gente en el
foro que este como yo. si tambien habeis pedido el alta en
2 o 4mb postesd aqui el estado de vuestra conexion.

pd.- Si alguien ya tiene el alta en 2 o 4mb que postee que
tal su funcionamiento, gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues llamalos a ver que te dicen.

nap0

Creo que ayer ya habia dos personas que sincronizaban a 4 Mb :p

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todos los que pedimos 2 o 4 megas y ya nos han cortado, sincronizamos desde entonces con el router a 4 megas, ahunque esto no quiere decir que ya tengamos conexión...más bien todo lo contrario, estamos a dos velas por decir algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso no es del todo cierto. Yo no sincronizo con Timofonica desde el dia 5 de Octb. y todavia no sincronizo con nadie a 4 Mbps.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sincronizo a 4Mbps y tengo conexión a 2Mbps, pero por Telefónica no por albura diría

BocaDePez
BocaDePez

yo hoy mismo hace un mes q pedi la de 2 mb y nada me quedado sin adsl de telefonica hce 5 dias y aqui estoy esperando com mi modem 33kb ejej

BocaDePez
BocaDePez

Yo dí el alta el 15 oct, a la vez q la baja de terra. Ha pasado un mes. He llamado el viernes a Ya y dicen que ya reclaman a Telefonica Data y que me contestarían en 24 o 48 h. Sigo esperando. Mis esperanzas están por los suelos. En Telefónica me han dicho q no consta nada mas q la solicitud de baja de terra. Nada de ya.com. ¿?. Mientras sigo sin adsl desde el 9 oct y me estoy dejando un perraje con el modem 56k.

ParkerLewis1

Desde el día 1 de octubre tengo las 2 megas y va muuy requetebien, no tengo ninguna queja. Bueno sí, una sólo.... que no tiene fast path :-(

La velocidad es constante, no se corta la linea y las descargas son... la repanocha :-D