Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

alta de 4mb y 2mb en ya.com

pedi el alta para 4mb hace mas de un mes, me indicaron
    que la linea no tendria ningun problema. y que dispondria
    de el alta en unos 15 dias.
    Aun no se nada de ellos y tampoco encuentro a gente en el
    foro que este como yo. si tambien habeis pedido el alta en
    2 o 4mb postesd aqui el estado de vuestra conexion.

pd.- Si alguien ya tiene el alta en 2 o 4mb que postee que
    tal su funcionamiento, gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Desde el día 1 de octubre tengo las 2 megas y va muuy…

Desde el día 1 de octubre tengo las 2 megas y va muuy requetebien, no tengo ninguna queja. Bueno sí, una sólo.... que no tiene fast path :-(

La velocidad es constante, no se corta la linea y las descargas son... la repanocha :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo dí el alta el 15 oct, a la vez q la baja de terra. Ha…

Yo dí el alta el 15 oct, a la vez q la baja de terra. Ha pasado un mes. He llamado el viernes a Ya y dicen que ya reclaman a Telefonica Data y que me contestarían en 24 o 48 h. Sigo esperando. Mis esperanzas están por los suelos. En Telefónica me han dicho q no consta nada mas q la solicitud de baja de terra. Nada de ya.com. ¿?. Mientras sigo sin adsl desde el 9 oct y me estoy dejando un perraje con el modem 56k.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo hoy mismo hace un mes q pedi la de 2 mb y nada me quedado…

yo hoy mismo hace un mes q pedi la de 2 mb y nada me quedado sin adsl de telefonica hce 5 dias y aqui estoy esperando com mi modem 33kb ejej

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Todos los que pedimos 2 o 4 megas y ya nos han cortado,…

Todos los que pedimos 2 o 4 megas y ya nos han cortado, sincronizamos desde entonces con el router a 4 megas, ahunque esto no quiere decir que ya tengamos conexión...más bien todo lo contrario, estamos a dos velas por decir algo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo sincronizo a 4Mbps y tengo conexión a 2Mbps, pero por…

Yo sincronizo a 4Mbps y tengo conexión a 2Mbps, pero por Telefónica no por albura diría

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Eso no es del todo cierto. Yo no sincronizo con Timofonica…

Eso no es del todo cierto. Yo no sincronizo con Timofonica desde el dia 5 de Octb. y todavia no sincronizo con nadie a 4 Mbps.