BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ALta en 3Mb pues si que lo tenia

BocaDePez
BocaDePez

Revise las centrales con 3 Mb del excel que aparece en adslzone.net y en pontevedra solo parecia un par en Vigo, ante ayer me dio por llamar al 1004 para ver que me decian, al momento me confirmaron que estab adisponible, "no me lo creeia mucho" vivo en ramallosa la centralita de la timo está a 150m y les indique que si queria pasar del mega a los 3 mesgas, hoy de tarde accedí al router para resincronizar y ....
no me lo puedo creer 3008kbps :OOOOOOO

Han tardado 24 horas, acojonanate que potra! en los pcs de la red lso mas nuevos 2.4Ghz me dan 2,6Mbps de descarga pero en uno de los quipos 1,2Ghz sige empeñado en dar lo de antes 900Kbps no se entera del cambio, sera el windows2000? como puedo solucionarlo se que hay que tocar algo pero no recuerdo que.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
VinDiesel

TCP Optimizer es una aplicación gratuita que te ayudará a optimizar tu conexión a Internet. Solo tienes que descargarlo y ejecutarlo ya que no necesita instalación. Técnicamente el programa es capaz de encontrar el mejor valor MaxMTU entre otros valores para modificar adecuadamente el registro. Es posible optimizar cualquier tipo de conexión.

Descargar

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias solucionado ;) otra nota no paso por el proxy en mi caso, o por lo menos por ahora XD