BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

alta 3mb desde otro proveedor en 5 dias! record?

BocaDePez
BocaDePez

Alta de dangermouse:

Mi alta Jazztel dia 8-8 peticion 13-8 navegando.

El dia 8 de agosto solicite el alta por la web. El dia 10 de agosto me llamaron para confirmar el alta y proceder al envio del router, el mismo dia recibo mensaje de texto que el router se habia enviado por SEUR, el mismo dia me quedo sin conexion adsl del antiguo proveedor pero si con telefono. El 12 recibo mensaje de SEUR conforme no me lo habian podido entregar por ausencia mia. El dia 13 me lo reeenvian, lo recibo y lo conecto y facilmente se pone a funcionar. La verdad, estoy contento con el servicio, ahora a esperar la factura para comprobar que realmente estoy ahorrando dinero.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

se me olvido poner la referencia: (link roto)

newpipol

y me ha tardado 28 dias para ser exacto. Sinceramente, no me creo que lo hagan en 5 dias, la verdad.

MaCKeR

¿Parcialmente o totalmente desagregado?

Ari

Hay ejemplos suficientes en este foro de altas en un intervalo de tiempo muy pequeño :) No es necesario que remitas a un foro, además de accionistas..que creo que ya os estáis pasando un poquito :) Digo los accionistas..y deja de usar la red de vodafone que ya sé quién eres ;)

Saludos

🗨️ 4
Neophyte

Calma...

🗨️ 1
LineBenchmark

Si. Pero tiene razón. Sobra el Link y por ende falta:

"ahora a esperar la factura para comprobar que realmente estoy ahorrando dinero y encima contribuyendo a generar margen a la empresa de que soy accionista".

El buen funcionamiento de una empresa la debe mostrar dicha empresa y mejor opinión de alguien que no tiene ninguna relación con Jazztel, más que ser un simple usuario. Aunque sea también un usuario, no queda muy "bien" hacer esto.

Así que se ve la acción real del Post, dejando aparte que sea verdad o mentira esa supuesta alta (portabilidad). Hay cosas que no cuadran... por ejemplo, por el tema del contrato firmado, etc. :-)

Comtrend536

ay, ay...dale duro xDDDD

JazztelBolsa

A mi no me mires... Por si acaso. ;-)

No tengo nada que ver con lo que está ocurriendo aquí estos últimos días...

Saludos,

Jazztel_Bolsa

P.D.: Si no me equivoco mañana le toca a Talibán la portabilidad... ojalá le vaya bien.

erdanblo

El foro de invertia es la caña xDDD, yo creia que más bajo que los foros de warez creados por niñatos de 12 años con lo tipico "Eh WaY nO Se BaJarME XxX MaNDaMELo A mI CoReO xxx@hotmail.com o AGreGaMe".

Lo gracioso es que ahí son todos mayorcitos xDDDD