Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

6

ALTA

En diez dias me han dado de alta. Ha sido rapido. Inmediatamente que he empezado a navegar con OFY me he dado de baja de ARSYS. Ayer tuve un corte telefonico de mas de una hora y me lo pense que ya tenia la migracion. Ya os contare como va la cosa. Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Yo llevo con un "corte" de más de una semana. Conseguia…

Yo llevo con un "corte" de más de una semana. Conseguia
      conecterame los 3-4 primeros dias a duras penas (tenia
      sincronismo, pero no IP).

Lo unico que me dicen es que estan revisando mi linea, cosa
      que no me creo, pues no se tarda tanto en revisarla.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

anoc, yo también soy de Arsys y me esoty pensando cambiarme a…

anoc,
      yo también soy de Arsys y me esoty pensando cambiarme a OFY.
      Soy de los que Arsys dicen que estoy doblado y confirmado por la operadora, y que si no paso de los 220 en los test es por la linea o por la distnacia hastsa la central por que todo es correcto segun ellos .
      Ha sido este tu caso?
      y ahora, a que velocidad te van los test?
      De que zona eres?
      CUantos dias has estado sin poder navegar por el cambio?

Saludos

• Cerrado

[Editado 19/12/04 19:21]

6

Hola. Soy de Barcelona ciudad. Mi contrato con Arsys vencio…

Hola. Soy de Barcelona ciudad. Mi contrato con Arsys vencio el 16 de este mes, pero me di de altacon OFY el 8, pidiendo migracion. El dia 16 me quede sin linea y me pense que la migracion era un hecho. Llame a OFY y no sabian nada. Por si las moscas deje configurado mi router con los parametros de OpF y a la madrugada del sabado ya tenia linea.
        De descarga directra tengo entre 45/49 y con el Edonkey de media 26 mas o menos.

Cuando navegaba ya con OfY pedi la baja a ARSYS. De forma automatica me la concedieron. Quiero decir que debes entrar en la Entreweb y solicitarla alli. Automaticamente recibes un correo en el que te dicen que estas dado de baja de sus servicios y que para tener linea deberas esperar o ponerte en contacto por Telefonica.

OFY tiene un servicio de soporte chapeau...toquemos madera. Son muy amables.

Tengo contratada la linea 512/128. Saludos

• Cerrado

6

Ya me funciona el dDonkey. Por la conexion que tengo 512/128…

Ya me funciona el dDonkey. Por la conexion que tengo 512/128 me baja a una media de 24/26. No esta mal. Saludos

• Cerrado

[Editado 18/12/04 09:49]

6

Navego bien pero el eDonkey me va de culo. No se que sera…

Navego bien pero el eDonkey me va de culo. No se que sera
        Tengo el puerto abierto. He cogido la 512/128 y la velocidad es buena.

El eDonkey hace tiempo que no me funciona bien. No se que sera. Particularmente a mi no me gusta el emule. Veremos a ver como va la cosa.

Con el correo tengo problemas. Me he dado de baja inmediatamente de ARSYS y he activido Mi servidor requiere autentificacion y nada. No me lo acepta. Seguro que me han capado el correo.

Agradeceria alguna sujerencia. Gracias

AH...El servicio tecnico. chapeau