BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

alta 2mb

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos .

el pasado 30/06/05 me di de alta con ya.com y a dia de hoy
aun no tengo el adsl(continuo con tele2).

me han mandado una carta, dos correos y dos sms. bueno por lo menos no me han olvidado (por cierto me dicen que ya no me cobran el alta) pero la cosa empieza a no gustarme mucho. cuanto suelen tardar en el alta (2mb+llamadas a 29.90)

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Por curiosidad, comprueba la fecha de duplicación de tu centralita.

¿No será que ésta no está duplicada y los de Ya están esperando a que eso pase para poder darte 2 megas? Ahora mismo sí te podrían dar 1 mega, pero claro, no es lo que has contratado...

Un saludo.

Per

Eso pareceria una sinvergonzoneria, y no se donde lei, creo que en la página de telefónica, que todas las nuevas altas de adsl a partir del dia 26 ya llevarían la duplicación incluida a pesar de que no haya llegado la fecha de duplicación prevista para la zona.

Otra cosa sería si migraras desde otra adsl. Pero tampoco creo que pudiera pasar eso. No se lo que será, tal vez la época en la que estamos, pero todos estamos teniendo graves restrasos en las altas y ya.com debería haber tomado ya cartas en el asunto.

A mi no me gusta como va la cosa. La primera adsl q tuve de terra hace muchísimos años, nada mas salir el servicio, tenia un periodo de hasta 6 meses para que te dieran el alta, y me tardaron 15 días. No tiene sentido que ahora estos proveedores de pacotilla, te digan 30 días y tarden 6 meses. ¿es que vamos para atrás como los cangrejos señores de ya.com?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, si he mirado la fecha de duplicacion y es para septiembre, pero no creo que sea el problema, si al comprobar si tengo cobertura para el alta y decirme que si supongo que sera para ya no para un futuro¿?¿?

la cuestion es que pasan los dias y de momento nada de nada, bueno por lo menos el isp que tengo ahora(tele2)funciona bastante bien desde hace un par de semanas y la espera se llevar mejor

un saludo y son :39 dias de espera

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En "teoría", si te deja pasar al alta es que tienes cobertura.

Otra cosa es que ellos piensen en cobertura futura, que no queda claro si es así o no...

Estaría bien saber si, por ejemplo, alguien de tu localidad tiene el 2 megas con llamadas ANTES de una duplicación de centralita.

En mi caso, ¿alguien de SEVILLA tiene el 2 MEGAS + LLAMADAS con YA desde antes de agosto???????

Eso aclararía muchas cosas, supongo...